Mira desde la reina de las nieves, elegante, magnética y esquiva: aquí está la propuesta de Pupa Snow Queen, la colección de maquillaje más intrigante para la Navidad 2023-2024.

La colección Pupa Snow Queen es una de las más fascinantes de esta temporada por su empaque de color lila pastel con detalles holográficos que recuerdan al hielo . Un toque de magia que te hace soñar con matices geniales de productos de maquillaje, muy interesantes y funcionales.

¡Hemos probado muchos productos de esta edición limitada de Pupa Christmas 2023-2024 y nos complace presentarlos con muestras y opiniones personales!

REVISTA DE LA REINA DE LA NIEVE DE PUPA

REVISIÓN DE VIDEO

PUPA SNOW QUEEN PALETTE PUPART

Las paletas Pupart son muy famosas: cada variante contiene alquimias de color que son perfectas para crear maquillaje impactante, y la variante propuesta con la colección Snow Queen no es diferente.

El embalaje es realmente llamativo gracias al color lila con decoraciones holográficas y el tamaño pequeño, ideal para hacer que esta paleta sea perfecta para viajar.

Como todas las paletas de ojos Pupa de este tipo, esta variante contiene 9 sombras de ojos en colores estrictamente fríos, ideales para reproducir un aspecto especial como una reina de las nieves.

Considero que la elección de colores es muy hermosa y apta para el período de invierno, aunque me hubiera gustado encontrar en esta paleta un color neutro opaco adecuado para combinar las otras sombras de ojos para un resultado más "limpio", sin embargo , realmente aprecio las opciones de color de Esta paleta.


La pigmentación de las sombras de ojos no es excelente, en particular los matices en los colores lila-morado no son muy escritos, y también los colores más oscuros en el negro, mientras que los colores verde esmeralda y los tonos más claros en el gris son muy hermosos, suaves y brillantes. En general, todas las sombras de ojos tienen texturas bastante buenas, que se pueden construir bien.

Como te dije en el video, creo que esta paleta es excelente para aquellos que son principiantes con maquillaje, porque a veces la gran pigmentación que apreciamos los geeks del maquillaje puede convertirse en un problema para aquellos con poca experiencia en la aplicación y los matices. de sombras de ojos.

Aquí están las muestras de la paleta Pupa Snow Queen Pupart:


Y todas las vainas de sombra de ojos con más detalle:

PUPA SNOW QUEEN VAMP! SOMBRA OCULTA Y SECA

¡Sombras de ojos de Pupa Vamp! Wrt & Dry son una garantía: contienen una alta concentración de perlas y su acabado es hiperbrillante y brillante. Realmente me gustan estas sombras de ojos porque iluminan la mirada en un toque.

La mejor manera de aplicarlos es usar el aplicador de esponja suministrado : el color es saturado y brillante, perfecto para el maquillaje de la fiesta.

Como puede ver en esta foto, en la que le muestro las muestras de las dos variantes Glacial Mauve y Frozen Pink, el efecto es súper brillante tanto en la versión seca como en la húmeda.

Sombra de ojos de color malva glacial Pupa:

Pupa Eyeshadow Frozen Pink :

PUPA SNOW QUEEN MAGIC STYLO

Pegue sombras de ojos con un efecto fresco : son luz pura, perfectas para llamar la atención. La variante Silver, 01, es un triunfo del brillo, y creo que su uso ideal es el que se combina con otra sombra de ojos, de hecho, aplicarla como una capa superior proporciona un efecto brillante muy hermoso.

La variante 02 de color platino, por otro lado, tiene un brillo diferente y más delgado, y por esta razón me parece hermoso, para un aspecto súper brillante.

Aquí está la variante de plata 01 Snow Star :

E 02 Golden Star:


Como puede apreciar en las fotos, los bastones son muy brillantes, y el efecto genial en los párpados hace que la aplicación sea una delicia. La duración en el párpado entonces, es envidiable.

Muestras Pupa Snow Queen Magic Stylo:

PEARLY ALL Over Overlight

Iluminando con un palo discreto, ligero y altamente mezclable: es hermoso en los pómulos como en el arco de la ceja porque refleja la luz de una manera suave.

El delicado color champagne es ideal para todos los cutis y, además, la ausencia total de brillo lo hace perfecto para aquellos que aman brillar sin exceso.


SNOW QUEEN MISS PUPA

Nuevas variantes de edición limitada para los labiales Miss Pupa glosados, cómodos y brillantes en los labios, entre los más famosos de la gama de la compañía de cosméticos milaneses. Estas barras de labios tienen tonos versátiles y fáciles de usar gracias al acabado satinado y brillante.

Los colores disponibles son tres, rojo, rosa oscuro y rosa:

Aquí están las muestras de tres colores:

Snow Queen Miss Pupa Pink es un color rosa claro que se convierte en coral, fácil de usar y versátil. Creo que podría ser el lápiz labial perfecto para miradas muy intensas.

La variante Dark Pink es ciertamente más oscura e intensa, se extiende bien en los labios e ilumina la sonrisa. La duración no es muy larga, pero es normal para dicho producto.

El rojo es un hermoso color rojo oscuro que tiende a la sangre, este color intenso está un poco en conflicto con el tipo de producto, ya que tiende a migrar en los pliegues alrededor de los labios, por esta razón, tiene un aspecto impecable, lo recomiendo absolutamente aplicación con un lápiz labial a juego.

SNOW QUEEN GEL DE COLOR DURADERO

Los esmaltes de gel de color duradero se encuentran entre nuestros favoritos absolutos: el color es completo y saturado, el acabado súper brillante y el efecto imita efectivamente el de los esmaltes de gel.

Los colores son fríos y hechizantes, ¡realmente a mi gusto! Todos tienen una crema de acabado muy elegante y extremadamente portátil.


Aquí está Far North Lilac, un esmalte frío de color lila con notas grises.

Alaska, en cambio, es gris claro, sobrio y moderno.

Polar Green es un espléndido aceite verde apagado, mi color favorito de la serie.

Para concluir la serie con carácter, aquí está la Antártida : una tinta azul muy oscura.

CRISTALES CONGELADOS PUPA

Pupa Frozen Crystals es un encantador kit de decoración de uñas acorde con el resto de la colección. El esmalte base es de un blanco perlado sobrio, acompañado de un frasco de motas blancas con un efecto holográfico, que caen sobre el esmalte húmedo para obtener un efecto brillante tridimensional.

El efecto en las uñas es muy agradable y brillante y para dar un acabado más limpio y completo a la manicura, me gusta aplicar una capa superior incluso si el resultado también es perfecto "natural".

Realmente me gusta este producto porque es muy original y, sobre todo, fácil de aplicar para tener arte de uñas luminoso en unos pocos pasos, ¡también creo que es una idea de regalo perfecta para amigos!

Todos los productos Pupa Snow Queen están disponibles para su compra en las mejores perfumerías, así como en tiendas especializadas como Tigotà y Acqua e Sapone . ¿Ya los has visto en las tiendas? ¿Qué pieza te llamó más la atención ? Escríbenos a todos amigos! ????

Categoría: