El cuidado de la piel siempre ha sido el centro de atención de Nivea, especializado en la investigación e innovación de cremas corporales y faciales.

El último producto nacido en la familia Nivea es bajo el bálsamo cremoso de ducha, un bálsamo corporal que debe aplicarse en la ducha y luego enjuagarse.

La línea de productos Nivea Bálsamo para ducha debajo del cuerpo consta de tres productos:
- Bálsamo corporal hidratante en la ducha,
- Bajo la ducha Bálsamo corporal nutritivo e
- Debajo del bálsamo corporal para hombres ducha.

Hemos probado los dos primeros y hoy presentaremos nuestra revisión . La innovación del nuevo bálsamo corporal Nivea radica en su aplicación, que, a diferencia de otros productos corporales, no ocurre una vez que termina la ducha (como las cremas corporales clásicas), sino durante el mismo, después de usar el baño Espuma que prefieres.

Este proceso hace que la piel sea aún más suave, ya que la piel húmeda puede asimilar más rápidamente el producto aplicado. Después de unos segundos, en los cuales la crema es absorbida por nuestra piel, es posible enjuagar el producto sin ninguna dificultad.

Una vez que termina la ducha, puede secarse y vestirse sin problemas y tocar la suavidad de una piel más hidratada con el nuevo acondicionador Nivea .

Al tacto, el bálsamo debajo de la ducha Nivea tiene una consistencia espesa, pero agradablemente suave y tiene un buen aroma que dura mucho tiempo. Deje la piel bien hidratada y suave al tacto desde las primeras aplicaciones.

Para nosotras, las niñas dedicadas al estudio o al trabajo, pero también para las madres o mujeres profesionales, es un invento fenomenal, porque podemos hidratar nuestro cuerpo mientras estamos en la ducha, ahorrando así mucho tiempo.

Bálsamo corporal Bajo la ducha Nivea es un producto adecuado para todo tipo de piel, acorta mucho el tiempo de la ducha y deja la piel aterciopelada y duradera. ¡Tiene una excelente relación calidad - precio y en algunas tiendas también se ofrece en el lanzamiento a alrededor de 3.00 euros! Si también lo intentas, ¡cuéntanos tu opinión ! ????


HOJA DE PRODUCTO
nombre En la ducha Bálsamo corporal
marca Nivea
precio 4, 98 euros aprox.
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Ahorro de tiempo e hidratación profunda.
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8.5
precio 8
Calidad / precio 8.5
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: