Make Up For Ever es una de esas marcas que produce algunas colecciones de edición limitada en un año, pero seguramente las pocas que ofrece son siempre muy buscadas y especiales, y sin duda de la más alta calidad, como toda su gama de productos.

La novedad para la primavera de 2023-2024 es la " paleta Technicolor " Make Up For Ever, una mezcla de colores brillantes, para tener en una paleta única y compacta sombras de ojos de neón y colores desnudos, una serie de matices que nos permiten crear desde los más clásicos. de ojos ahumados, con negro y marrón, el maquillaje de neón más loco .

Inspirada en la evolución cinematográfica de la década de 1930 con la transición de las imágenes en blanco y negro a las de color, la paleta Technicolor contiene colores intensos, saturados e intensos, que dan vida al aspecto, además de colores neutros.

El empaque es el mismo que la paleta Smoky MUFE , que causó sensación en 2023-2024 y 8 colores, todos con alta pigmentación y opaco: negro, verde neón, amarillo neón, azul claro, púrpura eléctrico, blanco, marrón y nude.

La nueva y colorida paleta Technicolor Make Up For Ever probablemente estará disponible a partir de abril de 2023-2024 en las tiendas Sephora y en los minoristas de MUFE, mientras que internacionalmente ya está a la venta.

¿Te gusta esta paleta de sombras de ojos de neón firmada MUFE?

Categoría: