Mac Cosmetics continúa asombrando con una nueva colección de maquillaje de edición limitada dedicada a la cantante latina Selena Quintanilla, una cantante joven y hermosa que murió prematuramente pero que fue amada por los latinoamericanos.

SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla Pérez, conocida casi exclusivamente con su primer nombre, es considerada uno de los íconos de la música latina más populares. Asesinada con solo 23 años, Selena es conocida como la música de la Reina del Tejano y ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

A pesar de su temprana muerte y de muchas conversaciones, Selena continúa viviendo la pasión y la dedicación de sus fanáticos más ardientes y gracias a su fuerte impronta en el mundo de la cultura latinoamericana.

MAC X SELENA, COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

La colección Mac X Selena nació del afecto de los fanáticos de todo el mundo que han estado invadiendo las redes sociales durante algunos años con el hashtag #MACSELENA, pidiendo una colección de maquillaje en honor a su amor.

La marca de cosméticos canadiense ha escuchado los deseos de la gente de la web y ha creado una colección de edición limitada dedicada a la joven cantante latina caracterizada por fuertes matices y envases morados, muy querida por Selena y curada completamente por su hermana. cantante.

La fabulosa línea de maquillaje Mac Selena Quintanilla consta de seis productos de maquillaje y un cepillo para la cara : lápices labiales intensos, sombras de ojos hiperpigmentadas, rímel y delineador de ojos, brillo de labios luminoso y un polvo facial para un encantador maquillaje de estilo latino.

¡Descubramos en detalle todos los cosméticos Mac X Selena Quintanilla !


SOMBRA DE OJOS SELENA MAC (precio 20, 00 euros)

Cinco sombras de ojos Mac Cosmetics con polvos altamente pigmentados que se aplican y mezclan fácilmente, creando un maquillaje impecable, intenso y seductor, en tonos de marrón y rosa con un toque de púrpura:

  • Is It The Beat, negro mate;
  • No Me Queda Mas, marrón cálido cálido;
  • Missing My Baby, rosa mate desnudo;
  • Fotos Y Recuerdos, rosa satinado coral;
  • Selena, violeta perlada.

TECHNO CUMBIA (precio 29, 50 euros)

Uno de los principales productos de la colección Selena Mac es, sin duda, el polvo facial Techno Cumbia. Un gofre, dos tonos para un efecto bronceado natural en un solo gesto: Blunt, es un marrón medio cálido perfecto como un bronceador, mientras que Ven Conmigo, es el rubor rosado opaco malva que le da un efecto de salud a toda la tez.

EYELINER LÍQUIDO MAC SELENA (coste 23, 00 euros)

Para un verdadero maquillaje de ojos de estrella, Mac ofrece un delineador líquido negro absoluto caracterizado por un aplicador corto con punta de fieltro, para líneas gráficas inolvidables alrededor del ojo.

OPULASH MASCARA (precio 19, 20 euros)

El aspecto finalmente está enmarcado por la máscara Mac Opulash : un borde voluminizador con una fórmula clásica extra negra que garantiza un nivel máximo de longitud, volumen y curvatura.

LÁPIZ LABIAL SELENA (precio 21, 00 euros)

El superventas de la marca canadiense, los labiales Mac no podían faltar en la colección de maquillaje dedicada a Selena Quintanilla. De hecho, el joven cantante amaba los lápices labiales, especialmente en tonos de rojo.

Por esta razón, Mac Cosmetics ofrece tres barras de labios en la línea con colores sensuales y súper femeninos en tres acabados diferentes:

  • Prohibido Amor, marrón desnudo (Glaze);
  • Como La Flor, rojo intenso (amplificado);
  • Soñando contigo, vinaccia (mate).

MAC LIPGLASS (precio 20, 00 euros)

Para un toque de brillo para usar solo o en combinación con uno de los lápices labiales de la gama, el Lipglass Mac Bidi Bidi Bom Bom es un brillo rosa para bebés con perlas plateadas, que recuerda los años noventa con un brillo increíble. Se vende exclusivamente en línea.

PINCEL 129SH SELENA (precio 38, 50 euros)

La colección Mac Selena se cierra con el pincel de maquillaje 129SH Powder Brush, caracterizado por cerdas suaves y anchas, perfecto para la aplicación y el tono de la tierra, rubor y polvos, y teñido de púrpura para la ocasión.

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN MAC SELENA

La maravillosa colección de maquillaje Selena Quintanilla X Mac se venderá a partir de octubre de 2023-2024 en las tiendas de una sola marca de la marca y en el sitio web oficial de Mac Cosmetics durante 6 semanas.

¿Te gusta esta línea de maquillaje en memoria del famoso cantante latino?

AMI MAC? TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

  • Paleta de ojos y labios Mac Trend Forecast Spring 2023-2024.
  • Mac Taraji P. Henson, colección de maquillaje.
  • Línea de maquillaje de ojos Mac Light Festival.

Categoría: