¿Cabello opaco y quebradizo? Tenemos la solución ideal: ¡una mascarilla reestructurante para cabello sin brillo para hacer en casa con muy pocos ingredientes!

Para mejorar la apariencia de nuestro cabello y hacer que nuestro cabello sea luminoso, podemos hacer una máscara hecha en casa, con productos naturales, ¡fácilmente disponible y de bajo costo!

Hay muchos factores que contribuyen a dañar nuestro cabello, por lo que pierde su brillo natural. Smog, estrés, nutrición inadecuada, colorantes y blanqueadores, platos y planchas, frío, sol, cloro o sal. ¿Cómo hacer que brillen de nuevo? Con máscaras de reestructuración, ¡lo mejor se prepara con yogur, limón y aceite de argán !

INGREDIENTES MÁSCARA DE REESTRUCTURACIÓN DEL CABELLO

Lo que se necesita para la mascarilla de reestructuración del cabello es:

  • 5 cucharadas de yogur natural (posiblemente magro);
  • 8 gotas de aceite de argán ;
  • jugo de medio limón .

CÓMO PREPARAR Y REALIZAR LA MÁSCARA

La preparación de la mascarilla para el cabello es realmente simple y rápida, solo llene un tazón con yogur, aceite de argán y jugo de limón, revolviendo hasta obtener una mezcla homogénea .

Una vez que se hace la máscara, humedezca el cabello con agua tibia y aplique la mezcla de manera uniforme sobre toda la cabeza.

Luego, debe recoger el cabello, envolverlo con una toalla húmeda y dejarlo actuar durante aproximadamente 15 minutos para permitir que la máscara para el cabello realice su acción de reestructuración.

Después del tiempo recomendado, enjuague el cabello y continúe con el secado normal.

Con el cabello seco, aplique unas gotas de aceite de argán en las puntas, lo que ayuda a lograr un mayor brillo y suavidad, y evita nudos al humedecer la parte del cabello que generalmente está más dañada.

PROPIEDADES DE INGREDIENTES

Ahora veamos en detalle las propiedades de los ingredientes individuales y cómo funcionan en nuestro cabello. El yogurt blanco permite nutrir profundamente el cabello, hidratarlo y dejar un efecto brillante.

El aceite de argán es un aceite restaurador para el cabello, lo protege de agentes externos y es ideal si tiene puntas abiertas.

El jugo de limón tiene una acción purificadora y pulidora y es muy importante para limpiar el cuero cabelludo graso. Si tienes el cabello seco, encontrarás más brillo en todo el cabello.

¡Esperamos que esta receta para la máscara de remodelación del cabello DIY te sea útil! ¡Háganos saber si usted también intentará hacer este tratamiento en casa y si encuentra beneficios!

Crédito de la foto: shutterstock.com

Categoría: