Kiko ha decidido poner nuestros sentidos al revés una vez más con una colección de maquillaje de edición limitada verdaderamente increíble y exclusiva, Lavish Oriental .

Una colección dedicada a la exaltación de una feminidad refinada y elegante para una sensualidad completamente nueva entre tradición y modernidad, orientación y cosmopolitismo .

La lujosa Oriental Kiko ofrece fórmulas cremosas y súper escritas que recuerdan telas de seda brillantes, toques de color burdeos, colores cálidos y exóticos que nos llevan a saborear una puesta de sol a lo largo de las playas distantes.

Pero descubramos juntos toda la colección de maquillaje Kiko Lavish Oriental.

PURO PLACER CREMA BLUSH (precio 9, 90 euros)
Kiko colorete en crema ultra suave, una fórmula inusual para revivir la tez y dar un toque de color satinado a las mejillas y los pómulos. Su tecnología especial combina 4 tipos diferentes de polvos para dar vida a una textura sorprendente con un acabado luminoso, combinado con ingredientes especiales de efecto "relleno". Disponible en 6 colores cálidos y decisivos:
1) ARENA BEJEVELED
2) ROSA RICA
3) CORAL LIBRE
4) BESO ROSADO
5) ROSA NEGRA
6) torcedura de fuego

BRONCEADOR MULTICOLOR IMPRESIONANTE (coste 13, 90 euros)
Trío bronceador con un toque ligero y sedoso con una textura ultrafina que se adhiere perfectamente a la cara para calentar y acentuar las características con un delicado efecto bronceado. Disponible en 2 tonos cálidos:
1) ROSA DE ALBARICOQUE OPULENTE
2) PLUSH ROSA PROFUNDA

HIGHLIGHTER EXÓTICO (coste 7, 90 euros)
Iluminadores de gel Kiko Lavish Oriental con una consistencia ligera a base de agua para dar luz a la cara, los ojos y el escote. Disponible en 3 tonos versátiles:
1) ORO
2) MELOCOTÓN
3) TAUPE

EYELINER ORIENTAL (precio 7, 90 euros)
Delineador de ojos en gel de larga duración para usar con el pincel especial Lavish Oriental Eyes Brush, para delinear el ojo con una línea limpia y modular. Se seca en unos momentos y permanece cerca de la piel, sin babear. Disponible en negro.

LÁPIZ DE OJOS AHUMADOS (6, 90 euros)
Lápiz de ojos con aplicador profesional. El color es intenso con un alto poder de escritura y sombreado absoluto Diseñado para hacer trucos "ahumados" u ojos ahumados.
Disponible en 6 colores:
1) MADERA DE NIEBLA
2) PINO PROFUNDO
3) VIOLETA INDIGO
4) AZUL MEDIANOCHE
5) GRAFITO
6) TINTA NEGRA

LAVISH LIPS CREAMY LIPGLOSS (6.90 euro)
Matitone de brillo de labios de efecto húmedo, brillo puro concentrado en una mina suave y fundente para maquillar los labios en solo unos pocos gestos. Simplemente gire la base del lápiz para que salga la mina, sin necesidad de templar. Brillo de labios disponible en 6 tonos de moda:
1) CORAL DE MELOCOTÓN
2) ROJO BRILLANTE
3) ROJO SUAVE
4) MARRÓN BRILLANTE
5) MAGENTA ESTRELLADA
6) ROSA DESNUDA

Aquí están las muestras:

LÁPIZ LABIAL ILIMITADO (7, 50 euros)
Barra de labios Stylo con durabilidad extrema y color intenso. El lápiz labial ilimitado combina opacidad, comodidad y fijación sublime en una sola fórmula. Disponible en 6 colores vibrantes:
1) ROSA BRILLANTE
2) FUEGO ROJO
3) VERDADERO ROJO
4) CEREZA ROJA
5) SALMÓN OSCURO
6) ciruela clara

PALETA DE SOMBRAS DE SEDUCCIÓN DE COLOR (precio 12, 90 euros)
En Kiko Lavish Oriental no podía faltar las paletas de sombras de ojos con cuatro tonos altamente pigmentados para usar tanto en seco como en húmedo. Una fórmula de nueva generación, rica en componentes de alta tecnología, que combina la sensorialidad y el brillo de una sombra de ojos en crema con el color puro e intenso de un polvo. Cada paleta combina sombras de ojos con múltiples acabados: mate, perlado, metálico y satinado. Disponible en 6 variaciones de color:


1) MOCHA SUMTOSA

2) BURDEOS SENSUOSOS

3) LAVANDA INUSUAL

4) POSH STEEL BLUE

5) ESMERALDA ASOMBROSA

6) COOL LAPIS LAZULI

CEPILLO ORIENTAL DE LUJO (precio 11, 90 euros)
Un cepillo de dos ojos en uno para delineador líquido y moldeado. Por un lado, el cepillo con finas cerdas cilíndricas es específico para delinear el contorno de los ojos, por otro lado, las cerdas planas del gato permiten crear líneas definidas y marcadas.

CEPILLO ORIENTAL PROPIO (precio 13, 90 euros)
Cepillo facial de dos puntas con cerdas sintéticas. El lado con cerdas de dos colores es ideal para esparcir y mezclar texturas de crema, como rubores e iluminantes. El otro extremo, con su cabello suave y compacto, permite la aplicación de productos en polvo: rubor, tierra e iluminantes.

AQUA ORIENTAL Y AQUA LAVISH (precio 14, 90 euros)
Agua corporal perfumada en formato de 100 ml, en dos versiones, con notas orientales ámbar o polvorientas. Ayudan a dar energía a la piel envolviendo el cuerpo en fragancias refinadas.
Aqua Oriental:
Notas de salida: acorde verde, bergamota, mandarina china. Notas de corazón: rosa, jazmín. Notas de fondo: almizcle, sándalo, cedro, ámbar, haba tonka.
Aqua pródigo:
Notas de salida: flor de cerezo, té blanco, notas de arroz. Notas de corazón: frangipani, heliotropo, azahar. Notas de fondo: sándalo, vainilla, almizcle.

LACA DE UÑAS HOLOGRÁFICAS (4, 90 euros)
La lujosa colección Kiko Oriental para uñas ofrece 4 esmaltes holográficos. El alto poder reflectante de las perlas contenidas en esta fórmula captura la luz y la refleja en la uña para un efecto holográfico tridimensional.
La textura es fluida y se seca rápidamente.Los esmaltes holográficos Kiko están disponibles en 4 tonos:
399 TAUPE DE SEDA
400 GRIS DE ACERO
401 VERDE PAVO REAL
402 JOYA ROSA

La colección de maquillaje Lavish Oriental ya está disponible tanto en el sitio web como en las tiendas Kiko y los productos están en edición limitada, ¡así que espera, corre inmediatamente para probarlos antes de que literalmente se vendan como pasteles calientes!

Categoría: