La línea Collistar Uomo se expande y da la bienvenida a un nuevo producto con interesantes promesas. ¡Te presentamos el Tratamiento Abdominal Tallado Intensivo!

TRATAMIENTO ABDOMINAL INTENSIVO COLLISTAR HOMBRE TALLADO

Se acerca el verano y no solo las mujeres quieren un físico impecable para presumir en la playa. De la investigación de Collistar surge un nuevo tratamiento de la línea Man específica para los músculos abdominales. A partir de la acción reductora y tonificante de la lipo, está formulado para actuar sobre la acumulación de grasa y sobre la relajación de los tejidos.

¿Cómo usarlo? Solo agite la lata, sosténgala boca abajo y dispense la espuma, luego masajee sobre el abdomen y las caderas. El producto se absorbe en solo unos momentos, dejando en la piel una sensación de frescura vigorizante y … ¡brillante!

FORMULACIÓN DEL TRATAMIENTO ABDOMINAL INTENSIVO DE COLLISTAR ESCULTURADO

El producto promete ser efectivo después de solo dos semanas de uso, gracias a la presencia de ingredientes activos utilizados en suplementos alimenticios específicos para quienes practican deporte o desean recuperar un peso saludable. Está diseñado para tener efectos adelgazantes, remodeladores y reafirmantes.

La fórmula se enriquece con:

  • espirulina alga, que actúa como una remodelación, tonificación y desintoxicación;
  • cafeína, con propiedades lipolíticas y drenantes;
  • Creatina, un oligopéptido que revitaliza el metabolismo energético y tiene poder reafirmante.

TEXTURA EN EFECTO CRACKLING MOUSSE

Para brindar tanto efectividad como placer al mismo tiempo, Collistar ofrece una textura crepitante inusual. Una mousse efervescente y crepitante, que le da al cuerpo una sensación de frescura y bienestar inmediatos. En contacto con la piel, las microburbujas del producto se rompen y crean una sensación de frío, estimulando la microcirculación y la absorción de los ingredientes activos.

La consistencia es ligera y se absorbe rápidamente, sin pegarse. Además, suaviza la parte tratada con un ligero efecto tensor.

FECHA DE SALIDA, PRECIO Y DÓNDE COMPRAR COLLISTAR TRATAMIENTO ABDOMINAL TALLADO

La novedad de la línea Collistar Uomo ya está disponible en el sitio web de la marca, en las mejores perfumerías de distribuidores y pronto estará disponible en esta página del sitio web oficial de Sephora. Se vende al precio recomendado de 23, 50 euros .

¿Qué opinas de este nuevo producto para él? ¿Estás intrigado por esta espuma reluciente? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: