¡Una nueva apertura en el centro de Milán hará que todos los fanáticos del aceite de argán se estremezcan! Nashi Argan abre la nueva tienda el 14 de septiembre. Productos para tener un cabello fuerte y saludable, sets y fundas para una piel suave y sedosa, son solo algunas de las propuestas que nos ofrece esta marca de alta calidad.

Finalmente, ya no será difícil encontrar productos Nashi Argan con la apertura de la nueva tienda en Via Dante No. 3 en el centro de Milán. Con motivo de la apertura de la nueva tienda, la marca dedicó un día de evento a todos los fanáticos de la marca, para poder ver y tocar todo el mundo de Nashi Argan.

Para acceder a este evento privado, simplemente regístrese en la página oficial de NashiArgan, y todos los que participen recibirán un regalo especial para probar los productos más vendidos de la compañía.

En la nueva tienda de Nashi Argan en Milán, todas las líneas estarán a la venta, desde las para el cabello hasta las del cuerpo, incluidas las ediciones limitadas y las cajas.

PRODUCTOS DE ARGÁN DE NASHI

Los productos de Nashi Argan nacen de una mezcla de aceite de argán orgánico y aceite de linaza orgánico, y están libres de cloruro de sodio, fosfatos, sulfatos y parabenos, y por supuesto no se prueban en animales . Incluso el embalaje de estos productos es ecológico y proviene de materiales reciclados y reciclables.

La línea Nashi Argan Capelli incluye todo lo que necesita para un estilo perfecto, desde champú hasta estilismo, cepillos y juegos de viaje:
CHAMPÚ DE ARGÁN DE NASHI
ACONDICIONADOR DE ARGÁN DE NASHI
INFUSIÓN PROFUNDA DE ARGÁN DE NASHI
ACEITE DE ARGÁN DE NASHI
NASHI ARGAN MÁSCARA DE ESTILO HIDRATANTE INSTANTÁNEA
NASHI ARGAN VANITY BOLSA
CEPILLO DE DESENGANCHE ARGAN NASHI

Para el cuerpo, una serie de infusiones de aceites de argán y aceites abisianos, estrictamente orgánicos, y la gama consta de:
CUERPO PERFECTO DE ACEITE SECO DE ARGÁN DE NASHI
NASHI ARGAN BALM SECO PARA MANOS

La elegante bolsa que se entregará a los asistentes al evento contiene:
- Champú Nashi Argan 30 ml;
- Acondicionador Nashi Argan 30 ml;
- Aceite de Argán Nashi 5ml.

Todo lo que queda es esperar hasta el 14 de septiembre de 2023-2024 para descubrir la nueva tienda en Milán. Si desea saber más sobre nuestras impresiones sobre los productos de esta marca, lea la reseña de Nashi Argan .

Categoría: