Tramas acolchadas, pieles talladas y formas de estilo retro, la nueva colección de bolsos Zara otoño invierno 2023-2024 ofrece innovaciones muy especiales. Si los compradores siguen siendo las bolsas básicas de Zara más clásicas en el estilo, las manijas trenzadas y los arabescos tallados caracterizan los cubos de estilo vintage .

Formas acolchadas de gran tamaño para las bolsas de embrague , contrastes de colores vivos para las correas de los hombros . Pero echemos un vistazo a las bolsas Zara 2023-2024 en detalle.

BOLSOS DE MANO

En la colección de bolsos Zara Winter 2023-2024, las mini formas rígidas son las más particulares. Si te gustan los bolsos pequeños y originales, las coloridas novedades de la marca son sin duda para ti. En la línea de bolsos Zara , los mini bolsos de cuero se vuelven más elegantes, con una solapa triangular refinada y una correa de hombro con cadena de metal. Vienen en tonos muy intensos: del rojo carmesí al naranja, al fucsia más extravagante.

Los bolsos urbanos negros de piel sintética tienen formas más elegantes, perfectas para usar como bolsos de trabajo, mientras que los bolsos del baúl están forrados con estampados de animales audaces, también disponibles en versiones de estilo baguette con un encanto vintage en una hebilla metálica alargada de cierre.

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

Acolchado, efecto de vinilo brillante, tallado, estilo años 90, los bolsos de hombro Zara son cada vez más particulares. En la colección Zara otoño 2023-2024, el cuero sintético acolchado es el gran protagonista. Para aquellos que aman un estilo deportivo y elegante, los bolsos tipo bolsa son exclusivos, ¡dos bolsos en uno! Se pueden usar en la cintura como una bolsa clásica, o en el hombro.

Toques vintage más ajustados para bolsas de cubo talladas de Zara, con exquisitos diseños étnicos que se extienden por toda la superficie. ¿Amantes de los acentos punk chic? ¡Los bolsos vienen con tachuelas y cadenas más agresivas, así como variantes con estampados de piel de serpiente animados con detalles de neón ! Mientras que aquellos que buscan un accesorio más romántico se dedican a los mini bolsos de hombro completamente cubiertos con perlas y brillantes pedrería .

BOLSO HOBO

Acentos de los años 80 y líneas limpias para las bolsas de vagabundos de Zara, con un característico asa de media luna única . Los más elegantes se presentan en un sofisticado color blanco marfil. Mientras que los que aman usar accesorios más excéntricos se dedican a los vagabundos completamente cubiertos con brillantes lentejuelas teñidas.


Asas trenzadas y superficie plisada para modelos de cuero ovalado: en la colección Zara, los bolsos otoño invierno 2023-2024 tienen formas lineales pero con un gran impacto visual.

BOLSO DE COMPRAS

Prácticas, espaciosas, decoradas o minimalistas, las mochilas básicas Zara de mayor tamaño tienen formas distintivas. ¿Eres aficionado a los toques retro ? ¡Te encantarán los bolsos con estampado geométrico de estilo étnico, modelos con alma vintage pero muy coloridos!

Nostálgico de los toques de los 70 ? ¡El comprador de efecto piel, los modelos de vinilo plisado y las variantes más excéntricas en piel sintética de gamuza con una lluvia de flecos están llegando ! ¡Perfecto para combinar con looks boho-chic!

EMBRAGUE

En la colección Zara 2023-2024, los embragues son atrevidos y de estilo moderno. Los embragues acolchados y acolchados de Zara están diseñados para darle al look un toque descarado. De hecho, aquí se declinan en colores como el azul, la idea perfecta para completar un look con prendas de mezclilla .


Más refinados en estilo son los embragues de minaudiere estilo Zara, pequeños bolsos rígidos de noche decorados con rizos a lo largo del asa y declinados en tonos brillantes como el verde esmeralda. Más agresivas son las versiones cubiertas con maxi tachuelas doradas en todo el mismo color que la correa para el hombro de la cadena, mientras que los sofisticados detalles de joyas embellecen los modelos formales con formas cuadradas.

MOCHILA

Mochilas y mochilas, ¡la tendencia continúa cosechando éxito! Grandes protagonistas en todas las colecciones, como muestra la nueva línea de bolsos Liu Jo, en Zara presentan líneas limpias y una estética sofisticada. En la colección de bolsos Zara Winter 2023-2024, las mochilas tienen perfiles de acordeón característicos y elegantes detalles de metal dorado.

Para aquellos que tienen una inclinación por los accesorios más extravagantes, la marca dedica mochilas de animales más arenosas y enteramente manchadas, así como versiones acolchadas y tachonadas como los modelos de ropa de día, mientras que los modelos de tejido de esponja con un tejido geométrico son ideales para aquellos que aman un estilo más refinado. tonelada.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS DE ZARA

Toda la nueva colección de bolsos Zara otoño 2023-20242023-2024 está disponible en la tienda online de la marca www.zara.com y en todas las tiendas de la marca española, tanto en Italia como en el extranjero. En cada tienda, además de la colección de bolsos, también encontrará los accesorios y toda la línea de ropa de Zara, incluida la joven moda TRF Trafaluc, las colecciones de hombres y niños e incluso la línea de belleza. Al comprar en línea, puede recibir bolsas y accesorios directamente en su hogar o puede organizar la recolección en su tienda Zara más cercana. Además, la marca hace varios descuentos durante todo el año, así que visite el sitio para no perder los saldos y la ocasión.


¿ Embrague acolchado o vagabundo estilo vintage ? ¿ Bolso de hombro de gran tamaño o mini bolso decorado? ¿Cuál es el bolso Zara perfecto para ti de la nueva colección otoño invierno 2023-2024? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: