¡Es 'el rojo que te viste', el icónico lápiz labial de la casa de moda y belleza más glamorosa y sexy, Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture, para labios de ensueño!

Las barras de labios YSL Rouge Pur Couture son las barras de labios más famosas y queridas por las mujeres con clase . Con un acabado brillante y completo, estos lápices labiales visten los labios con absoluta elegancia, para revelar la belleza de cada mujer de una manera verdadera y auténtica, sin medias tintas.

ROSSETTI YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE

La gama de Rouge Pur Couture en nuestro país incluye 38 matices sensacionales, cuatro de los cuales, los más bellos, se han propuesto este año en edición limitada con pequeñas bocas grabadas para celebrar su estilo incomparable.

Si YSL Beauty hubiera secuestrado nuestros corazones con la colección de edición limitada Pretty Metal, ¡con los labiales Rouge Pur Couture, parte de la colección Kiss & Love, literalmente nos hace perder la cabeza!

COLORES YSL ROUGE PUR COUTURE

Para celebrar el estilo atemporal de estos lápices labiales lanzados por primera vez por el propio Yves Saint Laurent en 1978 con el deseo de usar labios de color de alta costura, la casa de moda ha elegido 4 colores icónicos. El espectacular 01 Le Rouge, el brillante 13 Le Orange, el ecléctico 19 Le Fuchsia y el muy elegante 70, LeNu .

EMBALAJE ROSSETTI YSL

El paquete de lápiz labial Ysl se mantiene fiel al efecto original, dorado, sólido y metálico . Acompañando al icónico logo de Yves Saint Laurent, se encuentra una llamativa boca roja, un ícono de la gama de edición limitada Rouge Pur Couture.

REVISIÓN Y PRUEBA DE PRODUCTOS

Los labiales YSL Kiss & Love Edition se caracterizan por decoraciones en el palo en forma de beso, al igual que el del paquete externo. El efecto es pop y elegante, una combinación perfecta de lujo y audacia.

La fórmula del lápiz labial Ysl es muy cremosa, fina y suave, mientras que la liberación inmediata del color es completa e intensa. El acabado es extremadamente brillante, ideal para iluminar la sonrisa y hacer que los labios sean ópticamente más grandes e hinchados.

Dada la textura extremadamente brillante del producto, sin duda es recomendable combinar los labiales Yves Saint Laurent con un lápiz labial en tono, también es aconsejable no exagerar el labial por capas : estos son labiales cargados de pigmentos, por lo que uno o dos pases son suficientes para un Efecto completo e impecable. Al superponer demasiadas capas, podría incurrir en un efecto de "deslizamiento" hacia el exterior.

Conozco muy bien estos lápices labiales, porque me ha encantado su fórmula durante mucho tiempo. Los labios permanecen hidratados y coloreados durante mucho tiempo, además, el pigmento se tiñe los labios incluso cuando se absorbe la parte "grasa". Como consejo personal para un efecto impecable, sugiero frotar el producto con un pañuelo para eliminar los excesos. De esta manera, el lápiz labial se detiene perfectamente en los labios y no babea del todo.

SWATCHES ROSSETTI YSL

¡Echemos un vistazo más de cerca al brillo y la plenitud de los labiales de edición limitada Ysl Rouge Pur Couture! De izquierda a derecha encontramos el Le Rouge rojo, el naranja Le Orange, el fucsia Le Fuchsia y el desnudo Le Nu .

PRECIO Y DONDE COMPRAR

¿Dónde compras lápices labiales de edición limitada Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Kiss & Love Edition? En las mejores perfumerías italianas, a un precio de alrededor de 32, 00 euros .

¿Te inspiran los labiales Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture ? ¡Los amo y son mi primera opción cuando quiero un maquillaje de labios intenso pero brillante y al mismo tiempo hidratante!

Categoría: