La colección Motivi Spring Summer 2023-2024 mejora la temporada cálida mediante el uso de telas casi impalpables, enriqueciéndolas con inserciones preciosas como lentejuelas, marcos de joyas, volantes y pliegues . Además, junto con los estampados clásicos de lunares, rayas y efecto pitón, hay matices pastel con un acabado brillante .

¿Listo para descubrir todas las novedades en vista previa Motivos para la ropa primavera verano 2023-2024?

VESTIDOS

Los vestidos de la colección Motivi 2023-2024 presentan una línea recta y acampanada en la parte inferior, las mangas son amplias, mientras que la cintura está resaltada por cinturones forrados .

Los vestidos midi Motivi presentan una falda acampanada y mangas de tres cuartos, como en el patrón acampanado con patrón de reptil, con detalles recortados más un volante de peplum en la parte inferior.

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos con motivos largos más elegantes presentan pliegues, cruces y volantes. ¡Mientras que los detalles étnicos caracterizan las prendas casuales adecuadas para las vacaciones!

Sin embargo, entre los vestidos Motivi hay largas propuestas en tela fluida, como el vestido kimono . Para particularizar este modelo, encontramos maxi aberturas laterales, la faja en la cintura y las solapas en el cuello en V.

TOP

Las tapas Motivi están hechas de georgette o satén martillado . Son modelos encantadores porque están adornados con lazos, volantes, mangas de alas y escotes drapeados .

En la colección Motivi verano 2023-2024 también encontramos muchos modelos de lencería adornados con aplicaciones de encaje festoneado y mano de obra plisada .

CAMISAS Y BLUSAS

Las camisas Motivi son de tela clara o transparente adornada con patrones geométricos, estampados de animales, pero también con lunares y rayas . El diseño es recto o asimétrico y está adornado con botones de joya y cuello mandarín .

Las blusas Motivi se suavizan con suaves volantes, pliegues y lazos, como en el modelo de cuerpo con estampado a rayas y calzoncillos de punto. Entre las particularidades destacamos el cuello con corbata y el modelo con crossover frontal drapeado .

CAMISETAS

Las camisetas del catálogo Motivi primavera 2023-2024 se caracterizan por un escote barco, mangas tres cuartos y costuras brillantes de lurex .

Para adornar los modelos, encontramos letras bordadas con paletas y escotes joya con ajustes cosidos a mano.

CARDIGAN Y CHAQUETAS

Los cardigans Motivi, tanto cortos como largos, están hechos de una mezcla de algodón o viscosa. Todas las propuestas se caracterizan por diferentes estampados, estampados de animales, lunares o rayas, y están decoradas con lentejuelas, cintas de grosgrain, bordados de encaje tono sobre tono y piedras preciosas .

Mientras que la chaqueta Motivi de estilo motero tiene una cintura ajustada y cortes para enfatizar el ajuste. Esta chaqueta está hecha de imitación de cuero y está detallada con inserciones laterales en puntada Milano, cierre con cremallera metálica dorada y bolsillos inclinados delanteros.

FALDAS

La línea acampanada también caracteriza las faldas Motivi, como en el modelo plisado en punto tricot, decorado con pequeños tachuelas esféricas en el cinturón. Las faldas, de la colección Motivi Clothing 2023-2024, son de tejido elástico y tienen una línea de billetera, con cintas y un cierre invisible en la parte posterior.

Sin embargo, también hay faldas midi y con ruedas, que recuerdan a los modelos que ya se ven en la colección de ropa Mango. Estas son las propuestas que la marca detalla con un estampado de lunares en contraste e inserciones de cinturón rígido forrado.

PANTALONES

Los pantalones Motivi van desde propuestas pareo recortadas con pliegues asimétricos y fajas, hasta modelos de cigarrillos con patas rectas y en tejido elástico, como los del catálogo de ropa de Zara. Pequeñas hendiduras en la parte inferior y bolsillos de ribete de imitación en la parte posterior completan los modelos.

También hay modelos de oficina con un cigarrillo y pantalones palazzo con dobladillo vuelto. También hay varias propuestas recortadas en un ajuste recto en algodón pero también flacas o acampanadas . El modelo de cinco bolsillos enfatiza el atajo con una cremallera en la pantorrilla. Para una apariencia deportiva y elegante, hay corredores con una banda lateral de letras.

JEANS

Los jeans Motivi se centran en un look rasgado más o menos acentuado. Ya sea que vaya desde rasgaduras y bordes destruidos hasta pequeñas franjas y bordes cortados en bruto . Los lavados con chorro de arena y decoloración completan el diseño.

Entre la portabilidad encontramos modelos flacos de cintura alta , pero también novios cómodos y cortes regulares hasta la versión bootcut con pierna acampanada .

DÓNDE COMPRAR RAZONES COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

La colección de ropa Motivi para la primavera verano 2023-2024 está disponible en tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.motivi.com.

¿Qué te parece la nueva colección Motivi 2023-2024? ¿Qué prenda te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: