¡Los amantes de las sombras de ojos desnudas y los envases retro se enamorarán inmediatamente de la nueva paleta Nude Dude The Balm !

The Balm es una línea de productos de maquillaje que le dan importancia a la persona, que te hacen sentir bella y dinámica, para todas las mujeres que saben cómo darse la importancia correcta. Los productos de maquillaje Balm son de alta calidad, sin parabenos y aceites, todos creados utilizando solo los mejores ingredientes para el respeto de la piel y garantizando un aspecto siempre en la parte superior. Los nombres "impertinentes" de los productos reflejan la personalidad sexy, brillante, divertida y romántica de The Balm.

Doce sombras de ojos desnudas, doble pincel, espejo y decoraciones retro: ¡aquí está la paleta The Balm Nude Dude ! Cuando está cerrada, la paleta de volumen 2 de Nude Dude tiene un toque vintage, también gracias a la imagen de un hermoso pin-up de los años 50. En el interior, The Balm's Nude Dude tiene doce sombras de ojos en tonos neutros presentados de una manera muy especial y divertida: de hecho, en el paquete están dibujados seis grandes chicos semidesnudos que parecen exclamar "¡Elígeme! ¡Elígeme! ". Muy fuerte!

Aquí está el detalle de las doce sombras de ojos opacas y satinadas de la paleta The Balm Nude Dude, con nombres extremadamente cautivadores:
- Sin miedo ("valiente"), beige claro;
- Impecable ("impecable"), caramelo;
- Firme ("resuelto"), satinado marrón medio;
- Coqueto ("provocador"), satén rosa antiguo;
- Fabuloso ("fabuloso"), marfil;
- Fiel ("fiel"), albaricoque ligero;
- Ajuste ("en forma"), marrón dorado satinado;
- Feisty ("exuberante"), marrón rosado;
- Amable ("amigable"), marrón muy oscuro;
- Feroz ("impetuoso"), carbón satinado;
- Divertido ("divertido"), marrón rojizo;
- Fino ("elegante"), chocolate.

Veamos la comparación entre la nueva paleta Nude Dude y la anterior Nude'tude, la primera paleta de sombras de ojos neutrales de The Balm.

La paleta Balude 's Nude Dude pronto estará disponible en todas las perfumerías de LaGardenia, minoristas oficiales de la marca The Balm, muy probablemente al mismo precio que Nude'tude (cuesta 26, 50 € ).

¿Qué opinas de esta paleta de maquillaje? ¡Podría ser un regalo de Navidad perfecto! ¡Descubra también la paleta Sephora para Navidad!

Categoría: