¡Las sombras de ojos Cotti Pupa Vamp Wet & Dry llegan a las tiendas en estos días y ya son imprescindibles! ¡Como con las sombras de ojos en crema Pupa Vamp! y el Compact Eyeshadow Vamp, la marca italiana más moderna lanza 24 tonos brillantes con colores intensos.

Pupa Vamp. Sombras de ojos cocidas Se caracterizan por una fórmula de última generación que es ligera, suave, sedosa y fácil de aplicar, perfecta para crear matices ingeniosos. Su escritura es increíble y puedes verla en las fotos y muestras que te mostramos a continuación.

CARACTERÍSTICAS
La sombra de ojos húmeda y seca para vampiros es una novedad para el verano de 2023-2024 que utiliza una tecnología avanzada que combina pigmentos y polvos con agua, lo que los hace cocinar en el horno durante 24 horas . Esta cocción asegura que el color de la sombra de ojos sea completo y cristalino, también gracias a una mezcla especial de pigmentos y perlas de alto brillo.

USO
La sombra de ojos húmeda y seca de Vamp se puede aplicar tanto seca como húmeda como su nombre lo indica. En la aplicación en seco, liberan un color brillante que mejora los párpados con juegos de luz, en la versión húmeda, en cambio, dan un color intenso y vibrante que hace que el ojo sea magnético.

Estas nuevas sombras de ojos Pupa Vamp se aplican fácilmente gracias al aplicador de esponja suministrado: golpeando suavemente el producto en los párpados, el efecto es intenso, brillante y duradero. Las muestras muestran solo el resultado.

COLORES
¿Tienes curiosidad por conocer los 24 colores brillantes de las nuevas sombras de ojos Pupa Vamp? Aquí están las 24 sombras de ojos húmedas y secas:

- 100 rosa de azúcar;
- 101 macarrón;


- 102 melocotón;
- 103 Fairyland;

- 104 lavanda;
- 105 violeta;

- 200 rosa dorado;
- 201 champán;

- 202 oro verdadero;
- 203 gris pardo;

- 204 marrón dorado;
- 205 marrón oscuro;

- 300 esmeralda;
- 301 menta;

- 302 aguamarina;
- 303 celestial;

- 304 azul índigo;
- 305 marina de guerra;

- 400 gris perla;
- 401 Dark Taupe;

- 402 marrón grisáceo;
- 403 blanco puro;

- 404 plata lujosa;
- 405 Gris pizarra.

Las nuevas sombras de ojos húmedas y secas de Pupa Vamp también se caracterizan por un nuevo formato ultra práctico prèt-à-porter, y se han formulado para minimizar el riesgo de alergias, además de someterse a pruebas oftalmológicas.

Si también desea ver las muestras de algunas de estas sombras de ojos descubiertas en la vista previa en el evento #LookingforPupa que presentamos en este artículo, aquí hay algunas fotos para usted.






¡El precio de las nuevas 24 sombras de ojos cocinadas Pupa Vamp! son 11, 60 euros, aunque, como sabes, puedes encontrarlos a precios más bajos dependiendo del punto de venta.

¿Qué opinas del nuevo Pupa Vamp! ¿ Sombra de ojos húmeda y seca ? ¡Háganos saber con un comentario qué colores le gustan más y sus opiniones si los prueba!

¡Descubre la otra sombra de ojos Pupa 2013, las sombras de ojos compactas de Pupa Vamp! Sombra de ojos compacta y las nuevas sombras de ojos en crema Pupa Vamp sombra de ojos en crema.

Categoría: