Mira el pelo brillante? Es el objetivo de Testanera, que ofrece la línea Million Gloss Gliss Hair Repair, un tratamiento completo para tener un cabello brillante y con cuerpo gracias a la queratina, que le presentamos con una revisión junto con otros productos de la misma marca.

Testanera es una marca histórica alemana famosa por la producción de cosméticos para el cuidado del cuerpo, el cabello pero también para la higiene bucal y perfumes. Después de probar la línea completa Million Gloss durante algunas semanas , el aceite capilar Gliss Supreme Elixir 6 Miracle Oil y algunos productos de estilo Palette Invisible, nos complace poder hablar en profundidad con una revisión y opiniones personales sobre el tema. .

¿Quieres saber nuestra opinión sobre esta línea de cabello fácil de encontrar? ¡Sigue leyendo nuestra reseña!

GLISS HAIR REPARACIÓN: ELIXIR SUPREMO 6 ACEITE DE MILAGRO

Supreme Elixir 6 Miracle Oil es un aceite capilar propuesto por Testanera para vencer el efecto 'paja' del cabello más seco, especialmente si se trata, proteger del calor del secador de pelo y la placa, y también minimizar la aparición de puntas abiertas .

Probé con gran curiosidad este producto que inmediatamente me llamó la atención por el empaque pequeño y compacto y el precioso color dorado, lo que sugiere la preciosidad de los aceites contenidos en la fórmula. Este producto, que quiero especificar, no es completamente natural porque también contiene siliconas, contiene aceite de algodón , aceite de coco, moringa, canola, semillas de girasol y argán.

El aroma es dulce y delicado, me recuerda a la manteca de cacao y es realmente eficaz en cabellos deshidratados como el mío. Como saben, de hecho, mi cabello últimamente está particularmente estresado por los colores, y este aceite hace que mi cabello sea más suave y disciplinado. Se puede usar tanto en el cabello húmedo antes del secado, para aprovechar el efecto protector del calor durante el peinado, como también en el cabello seco para dar un acabado brillante y hacer que los mechones sean más suaves y disciplinados.

Este producto me parece realmente útil, se evita el efecto paja y el cabello es más suave. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se debe aplicar una milésima cantidad y solo y exclusivamente en longitudes y puntas, de lo contrario, el cabello estará sucio. Naturalmente, es un producto recomendado para personas con cabello muy seco, no apto para personas con cabello graso.

PALETA TESTANERA INVISIBLE

MOUSSE INVISIBLE PALETTE TOQUE DE LUZ

Como recordarán, mi cabello es naturalmente ondulado, por lo que a veces lo dejo natural, con suaves ondas y rizos. Por esta razón, considero que la espuma para el cabello es útil para ayudar a dar un volumen extra, pero a veces apelmaza el cabello.

En este caso, el producto es ligero y no pegajoso, es por eso que los rizos y las ondas son suaves y resisten durante unos días más de lo normal, porque con las espumas clásicas el cabello tiende a volverse demasiado seco e inmanejable. Por eso lo recomiendo!

PALETA LACADA MICRO FINA INVISIBLE

Aquí hay otro producto interesante de la línea Invisibile, diseñado para el peinado del cabello, que no pesa el cabello. Encuentro esta laca muy ligera, aunque desafortunadamente para mí el estado no es extremo. Sin embargo, es un producto adecuado para quienes buscan ligereza y un producto absolutamente no pegajoso.

PASTA DE MODELADO INVISIBLE

También esta pasta de modelar de la misma línea es interesante, porque a diferencia de las ceras para el cabello habituales, es más cremosa y factible . Utilicé este producto en las longitudes para definir mejor los rizos en los pliegues sueltos y lo encontré efectivo y fácil de quitar : de hecho, es suficiente cepillar el cabello sin necesariamente tener que lavarlo.


Mi esposo también usó este producto en su cabello para darle un estilo 'despeinado' en lugar del clásico gel, que últimamente encuentra demasiado agresivo, ¡y se sintió bien!

GLISS REPARACIÓN DE CABELLO

Esta línea de cabello Testanera Gliss tiene un agradable aroma mentolado y dulce, y es especial porque usa queratina líquida para dar un efecto brillante y con cuerpo a su cabello, reparándolo.

He estado probando estos productos durante mucho tiempo y me sorprendió gratamente. La línea incluye un champú, un acondicionador, una máscara exprés que funciona en solo un minuto y un aceite capilar que da brillo.

Si encuentro que el champú y el acondicionador son efectivos, incluso si no son sensacionales, fue la máscara y el aceite lo que me impactó particularmente. Este último, de hecho, se puede mezclar con champú para un efecto hidratante adicional, pero también en cabello húmedo o seco para dar brillo y suavidad al cabello.

Al ser un aceite, es bueno no abusar de él y ubicar la aplicación en largos y puntas, sin embargo, el efecto del brillo en el cabello es efectivo. Mi cabello a menudo es opaco debido a su sequedad y este aceite los ayuda mucho.

También me gusta mucho la máscara, porque en solo un minuto de aplicación hace que el cabello sea realmente suave y dócil, ¡fantástico para aquellos como yo que siempre tienen prisa!

Donde comprar

Dónde comprar Todos los productos de la línea Testa nera Gliss Hair Repair, así como los productos de peinado Palette Invisible y el aceite capilar Supreme Elixir están disponibles para su compra en una distribución a gran escala, así como en tiendas de cuidado personal como Tigotà y Acqua y jabón . Los precios son competitivos y asequibles para todos, ¡así que los recomiendo!

¿Alguna vez has probado los productos para el cabello Schwarzkopf ? ¡Espero que esta crítica te pueda ayudar!

Categoría: