Si nos sigue por algún tiempo, sabe cuánto apreciamos en el equipo de La Beautydea La Roche Posay, por la alta calidad y efectividad de sus productos.

Hoy le presentamos Rosaliac CC Creme, el primer tratamiento diario para la corrección completa de SPF 30 de La Roche Posay.

Esta innovadora CC Creme está diseñada para pieles sensibles que son propensas al enrojecimiento, temporales o persistentes, difusas o localizadas. De hecho, contiene en su interior el Ambofenol, que realiza una acción de reabsorción del enrojecimiento de la piel, y el agua termal de La Roche Posay, con propiedades calmantes y suavizantes.

Rosaliac CC Creme está disponible en un único tono universal, ya que tiene una dosis única particular de pigmentos que se mezclan naturalmente con un cutis claro a medio . Tiene una cobertura media y un efecto natural que lo hace ideal para cada signo cromático de piel sensible .

También se recomienda aplicarlo diariamente en lugar del tratamiento y la base habituales con total seguridad, ya que es controlado con níquel, no comedogénico, probado bajo control dermatológico, con alta tolerancia e hipoalergénico .

EMBALAJE Y TEXTURA
La Rosaliac CC Creme La Roche Posay está contenida en un tubo de plástico duro de color rosa en polvo con un dispensador de bomba, útil para no desperdiciar el producto y muy práctico para llevar siempre con usted.

La CC Creme de La Roche Posay presenta la coloración típica de la base para pieles de color medio claro, con un ligero matiz amarillo y una fragancia ligera y agradable . Su textura es muy similar a la de una crema para la cara no grasa, se extiende rápidamente sin dejar ningún signo de demarcación y es muy natural en la cara .


REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Al intentarlo en mi cara con enrojecimiento por una leve cuperosa, noté que es capaz de igualar muy bien la tez de la piel, aunque puede ser un poco demasiado oscura para mi tez casi diáfana. Al usarlo parece que no tienes nada en la cara, ya que es muy ligero y, como dije antes, muy similar a una crema hidratante.

Utilizando solo Rosaliac CC Creme, mi piel seca permanece agradablemente suave e hidratada, pero probablemente en la piel mixta grasa necesita un velo de polvo para fijarla y evitar áreas brillantes. En última instancia, tengo que decir que realmente lo estoy disfrutando, especialmente por su efecto suavizante e hidratante.

Rosaliac CC Creme de La Roche Posay está a la venta desde enero de 2023-2024 en farmacia y parafarmacia, a un precio recomendado de 21, 20 euros por 50 ml de producto.

¿Estás interesado en probar Rosaliac CC Creme de La Roche-Posay?

Categoría: