Nace una nueva fragancia femenina, Trussardi My Name, una fragancia mágica para el otoño invierno 2023-2024.

Este nuevo perfume Trussardi explora las áreas más femeninas y sensoriales del universo comunicativo de la marca. El descubrimiento y la investigación introspectiva son los temas principales de este proyecto hecho de lugares y personas únicos, como Milán, en el centro del lugar de este perfume y la hermosa Gaia Trussardi.

Gaia Trussardi es, de hecho, la directora creativa de la mundialmente famosa casa de moda italiana, y en el comercial de este perfume, que dirige la prestigiosa directora galardonada con el Oscar Gabriele Salvadores, es la estrella de un viaje especial a través de una ciudad desierta de Milán. pero emocionado, lleno de lugares mágicos.

La mujer My Name es para Trussardi elegante, discreta, femenina, seductora. Está envuelto en una fragancia con ingredientes nobles y preciosos, entre los que encontramos Violetta Bianca, Lillà, Arum, Musc y Vaniglia que le dan una identidad olfativa florida, almizclada y ámbar. La nariz creativa de esta fragancia fragante es Aurélien Guichard, la séptima generación de una familia dedicada a la perfumería.

Incluso el empaque Trussardi My Name es precioso, porque fue diseñado por el arquitecto Antonio Citterio, quien creó una botella llena de elementos ovales que evocan la marca, tan profundamente ligada a la ciudad de Milán, y con un estilo retro.

El proyecto My Name nos conduce por Gabriele Salvatores en un viaje etéreo de sensaciones e inspiraciones olfativas, donde cada rincón querido por la intérprete Gaia Trussardi brilla con luz e indica una dirección. Hasta el punto de llegada donde, envuelto en una espiral olfativa, redescubre su perfume, sí mismo, su alma, su corazón.

¿Qué opinas de esta nueva esencia Trussardi My Name ? Te invitamos a visitar el sitio web oficial de Trussardi dedicado a las fragancias: ¡seguramente te fascinará!

Categoría: