Productos naturales para nuestro cabello, desde el cultivo biodinámico, una novedad absoluta en la escena de la belleza italiana. Estos son productos Oway, que le presentamos con una revisión.

Oway es una compañía cosmética italiana que cultiva, recolecta y destila directamente 12 tipos diferentes de plantas medicinales, como romero, bálsamo de limón, salvia, tomillo, menta, helichrysum, en su propia granja en las colinas de Bolonia. Estas plantas especiales crecen en sus campos, se cultivan sin el uso de productos químicos y solventes, y por lo tanto se convierten en los ingredientes biodinámicos en KM0 de las formulaciones de Oway.

De hecho, Oway ofrece una amplia gama de productos profesionales para peluqueros completamente naturales, con el fin de tener un cabello más hermoso y saludable gracias a la naturaleza.

¿Cómo funcionan estos productos en el cabello? ¿Qué resultados se pueden lograr? Después de probarlos durante algunas semanas, proponemos una revisión con las opiniones y los resultados de la prueba Shooting Hair Bat, un baño relajante para pieles sensibles, una mascarilla para el cabello Silk'n'glow, una mascarilla antiarrugas y Sculpting Mist, una laca ecológica de fijación extra fuerte.

COMPOSICIÓN Y EMBALAJE
Los productos Oway son tratamientos capilares sub-humectantes multisensoriales basados ​​en aceites esenciales, hidrolatros y plantas micronizadas puras de la biología agrícola KM0, alojados en frascos de vidrio ámbar y botellas y tubos de aluminio para garantizar la más alta pureza de extractos botánicos y ofrecer materiales 100% eco-sostenible y reciclable, sin el uso de envases no esenciales para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

LIBRE DE SUSTANCIAS DAÑINAS
Además, los productos para el cabello profesional de Oway no contienen SL y SLS, parabenos, vaselina, PEGS, PPG y BG además de OGM, EDTA, fragancias sistemáticas y colorantes artificiales.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

TIRO BAÑO
Oway Shooting Hair Bath es un champú bio capilar dedicado a personas con piel sensible . A menudo, a través de las fases en las que mi piel se ve afectada por la dermatitis, por este motivo me complació probar este producto.

Es un champú biológico muy fragante a base de hinojo biodinámico, amaranto orgánico, teca y caoba ética. El aroma recuerda al del hinojo, intenso y fresco, con notas de regaliz, al igual que la planta utilizada.

La botella contiene 240 ml de producto, pero una pequeña cantidad es realmente suficiente para cada lavado, por lo que creo que me durará mucho tiempo. El producto produce suficiente espuma y la sensación en la piel es absolutamente fresca. ¡El cabello es limpio, fragante y ligero!

Niebla escupidora
Este producto es realmente interesante, de hecho es una laca ecológica extra fuerte con marrubbio biodinámico, quinua negra orgánica, amla y marula ética.

También en este caso, el profumo es bastante intenso y agradable 'en la naturaleza'. Realmente aprecio la botella de vidrio oscuro, con un aspecto 'farmacéutico' y el hecho de que es un producto sin gas .

La fijación de esta laca es extraordinaria : hace unos días hice una trenza para mi amiga Mila y la arreglé con esta laca. La trenza permaneció perfecta hasta altas horas de la noche, resistiendo incluso el calor sofocante de este período. Super promocionado!

MASCARILLA SILK'N GLOW
La mascarilla Silk'n glow es una mascarilla capilar útil para reducir el aspecto encrespado del cabello e iluminarlo. Para ello utiliza avena biodinámica, cupuacu orgánico y nuez brasileña ética.

Oway recomienda aplicar esta máscara para limpiar y humedecer el cabello y dejarlo actuar durante 3 a 5 minutos antes de enjuagarlo.

Para que la aplicación sea más práctica, apliqué el producto directamente después del champú sobre el cabello mojado en la ducha, dejándolo durante el tiempo indicado. Por esta razón, te recomiendo que hagas esta máscara cuando tengas algo de tiempo libre para dedicar a tu cabello con este producto realmente válido, basado en ingredientes completamente naturales . El cabello es realmente suave, nutrido y brillante.

El tubo de aluminio es fácil de apretar, no se arruina bajo el agua y es ideal para poder usar todo el producto, ¡hasta la última gota!

DONDE COMPRAR
Los productos para el cabello natural de Oway están disponibles para su compra en los mejores salones de peluquería que revenden la marca. Los precios oscilan entre los 17 euros por una mascarilla capilar y los 22 euros por un champú relajante.

La marca italiana ofrece varias líneas de productos que satisfacen las necesidades de cada tipo de cabello, como los de color, con piel grasa y sensible, pero también para cabello fino y rizado y muchos otros.

Si esta marca te ha intrigado, visita el sitio web oficial de Oway: puedes descubrir toda la gama de productos orgánicos y todas las curiosidades sobre las propiedades de cada artículo individual y sobre la producción de verduras de acuerdo con los principios biodinámicos .

¿ Ya conocías la marca natural Oway? Para mí fue un descubrimiento realmente agradable y lo recomiendo encarecidamente.

Categoría: