Detalles florales, juegos de colores de bloques de colores y toques decisivos de animales caracterizan la nueva colección de bolsos Furla 2023-2024. La marca vuelve a recompensar tanto por sus bolsos y bandoleras como por los modelos de mini hombro, formas lineales y minimalistas con un estado de ánimo hiper femenino, pero adornado con inserciones románticas, estampados multicolores y detalles de carácter.

¡Pero echemos un vistazo a los recién llegados de la línea Furla otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Las formas minimalistas con ecos retro y líneas limpias hacen que los bolsos Furla sean elegantes y extremadamente femeninos. Los amantes de los toques románticos adorarán las innovaciones de la colección Furla Winter 2023-2024 de suave piel de becerro con perfiles bramidos en el estilo de los años 50 y un refinado inserto de joya floral esmaltada con diamantes de imitación a lo largo de la superficie. Las versiones más particulares también tienen decoraciones de bloques de colores con motivos de bordes múltiples en el frente.

Para aquellos que buscan bolsos de día más clásicos, las variantes de color liso en cuero texturizado están dedicadas a tonos de marrón camel, blanco, rosa polvo, negro y rojo oscuro. Mientras que los vestidos de piel de becerro estampados con el logotipo de Scudo Furla en metal más grande también serán perfectos como bolsos de trabajo .

BOLSOS DE HOMBRO

Pequeños y de tonelada, los bolsos de la colección Furla otoño 2023-2024 presentan decoraciones florales y elegantes correas de cadena para completar la forma. Las combinaciones de colores del bloque de colores son uno de los leitmotif del catálogo, combinaciones de tonos pastel como el rosa en polvo o matices más oscuros como los tonos burdeos y marrón.

Las formas más cuadradas con solapa de cierre están hechas de gamuza y cuero de cabra, con un cierre de oro piramidal refinado, pero las variantes más agresivas son las de piel de becerro con estampado de leopardo, una de las prendas imprescindibles más agresivas de la temporada. Para aquellos que aman el estilo bohemio de los bolsos con bolsos, la marca ofrece bolsos tipo vagabundo en cuero liso o con un motivo de cocodrilo en relieve. Mientras que las bolsas de cubo Furla más elegantes cuentan con volúmenes compactos y cordones con fragmentos de metal, en tonos que van del negro al burdeos, y más bon ton beige.

BOLSOS DE HOMBRO

¡Sólido o en bloque de color, estampado animal, con tachuelas y estampados exóticos, la línea Furla line 2023-2024 ofrece bolsos de hombro que sin duda llaman la atención! En la línea Furla Metropolis encontramos especialmente mini bolsos de bandolera en tonos brillantes que van desde el rojo cereza hasta el azul periwinkle, desde el burdeos que domina la temporada hasta el rosa en polvo más bon ton.


¿Buscas un toque más mordaz en el look? La bolsa de hombro Furla viene con un estampado de la jungla, mientras que los modelos más animales están hechos de piel de caballo estampada con una correa de hombro de cadena de metal. Sobre el tema de los insertos arenosos, también hay variantes con una lluvia de tachuelas y ojales dorados y plateados en la superficie. Mientras que las bolsas de la sala de estilo están adornadas con una correa de hombro ajustable en cinta con logo que les da un acento decididamente deportivo y elegante.

BOLSO DE COMPRAS

¿Con estampado de reptil, en bloque de color o con elementos transparentes? Los compradores de Furla de la nueva colección se animan con mano de obra e insertos urbanos y fuertes. Entre las innovaciones más particulares no podemos dejar de mencionar las mochilas en piel de becerro y PVC transparente, una tendencia que proviene directamente de las pasarelas: tienen correas laterales ajustables, manijas dobles de piel de becerro y están equipadas con un embrague interno con una cremallera de piel de becerro estampada a rayas.

Aquellos que aman un estilo más tradicional encontrarán en la colección Furla otoño invierno 2023-2024 modelos grandes y medianos en cuero liso con un ambiente más sofisticado. Un toque más audaz caracteriza las variantes de dos tonos en ante y piel de becerro estampada, mientras que las bolsas de cuero acolchadas Furla se caracterizan por un atractivo más elegante.

EMBRAGUE

Los bolsos de noche planos y de sobre se encuentran entre los más populares en las nuevas colecciones, como lo muestra la línea de bolsos Luisa Spagnoli. En la colección de bolsos Furla invierno 2023-2024 hay modelos pequeños y refinados con ecos vintage, complementados con el elegante logotipo de Furla Scudo en la solapa.

Van desde modelos en colores pastel como el turquesa y el rosa en polvo, hasta el embrague Furla más agresivo con motivo de cocodrilo en relieve. ¿Buscas un modelo menos formal? Los embragues Furla vienen en cuero brillante con un estampado multicolor y un cómodo asa para la muñeca, perfectos para combinar con el cóctel más animado y los looks diurnos.

MOCHILAS Y MALOS

Colecciones como la de los bolsos de Liu Jo confirman esto, ¡las mochilas con decoraciones originales son la tendencia que no debe perderse este año! Y las mochilas Furla ciertamente no son para menos, propuestas con cuero acolchado y forro de grosgrain . Además de las manijas ajustables clásicas, también cuentan con una cadena decorativa refinada en la parte superior, un toque más femenino para una forma de carácter deportivo y elegante.

Formas mínimas y refinadas también para el portabebés Furla, presente en el nuevo catálogo en cuero texturizado o piel de becerro estampada con el logotipo completo. Encontramos que disminuyó en tonos de negro, burdeos, azul, polvo y gris.

LA MARCA FURLA

Furla es una de las marcas más representativas de artículos de cuero Made in Italy. Fundada en San Lazzaro di Savena (Bolonia) en 1927 por Aldo y Margherita Furlanetto, la compañía que conocemos hoy y que todavía pertenece a la familia que la fundó, lanzó la primera línea de bolsos solo en los años 70, y luego amplió producción de carteras, calzado, gafas de sol, joyas, relojes y marroquinería. Más recientemente, Furla ha lanzado las primeras líneas de bolsos y accesorios para hombres, que junto con las colecciones para mujeres se distribuyen en línea y en tiendas monomarca en 64 países.


DÓNDE COMPRAR BOLSAS FURLA

La nueva colección de bolsos Furla otoño invierno 2023-2024 está disponible en tiendas de una sola marca y tiendas minoristas de la marca. También hay una tienda en línea en el sitio web oficial www.furla.com. Si está buscando bolsos Furla con descuento, le recomendamos que vaya a cualquier tienda Furla, como Fidenza Village (Parma) o Serravalle Designer Outlet (Alessandria).

¿Bolso con detalle floral o color block shopper? ¿Cuál es el bolso Furla más hermoso en tu opinión de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: