¿Por qué dejar que la marca decida nuestro perfume ?

¿No sería mejor elegir independientemente las notas de nuestra fragancia de corazón ? ¡Aquí está el concepto de Solinotes, los primeros perfumes que se pueden personalizar y mezclar a voluntad!

PERFUMES PERSONALIZADOS SOLINOTES

Vendrán de Sephora en agosto pero ya nos hacen soñar, son los perfumes Solinotes, con un concepto joven y fresco que se centra en la personalización de las fragancias. ¡Los Solinotes están diseñados para usarse solos o como Duo-Mix, combinando hasta dos o más fragancias para un resultado 100% personal, único e irrepetible!

¿El detalle extra que gana? ¡Los perfumes Solinotes son de muy bajo costo!

La compañía de cosméticos francesa Solinotes tiene una larga experiencia en la creación de fragancias exclusivas entre las más queridas del mundo y para esta temporada ha decidido sorprender a las chicas más jóvenes y, por supuesto, a cualquiera que le guste experimentar con la belleza, creando 6 deliciosos perfumes perfectos para unirse. siguiendo sus propios deseos y reinventando su estilo todos los días.

La colección cuenta, como ya se mencionó, con seis fragancias, divididas en dos categorías: una con notas pop y de colores, la otra dedicada a las flores, que se combinarán según el estado de ánimo.

COMBINACIONES DE SOLINOTES

La casa francesa sugiere combinaciones de fragancias que representan muchos estados de ánimo, como #sexy, con jazmín y almizcle, #malicious, con cereza y naranja, ¡pero, por supuesto, la imaginación no tiene límites!


PERFUMES SOLINOTES

¡ Averigüemos todas las variantes de los perfumes Solinotes con las diversas características y iluminemos la imaginación!

FLOR DE CERISIER

Una creación original inspirada en la poética floración de los cerezos, que en los primeros días de la primavera anuncian la llegada de la delicada flor de cerezo. Los pétalos suaves dan notas de frescura, dulces fragancias florales y acentos frutales . Un aroma femenino con tonos primaverales.

FLOR DE JASMIN

Una creación única alrededor del elegante jazmín. Las notas delicadas y frescas de bergamota y especias nos sumergen en un camino floral y seductor con notas de jazmín, fresia y lirio de los valles . La nota base de cedro y ámbar está encerrada por la dulzura del almizcle delicado. Un perfume sensual para una belleza atemporal.

FLOR DE NARANJA

¡Aquí está el delicado azahar! Este perfume de Solinotes cuenta con notas de frutas cítricas, hojas de higuera, miel dorada y almizcle blanco que se ciernen alrededor de una nota de corazón de agua de jazmín, rosa y azahar. Un momento de relajación a la sombra de un azahar, arrullado por las frescas notas de azahar. Una fragancia puramente veraniega con acentos mediterráneos.

MUSC

Las notas dulces y sensuales de almizcle blanco se combinan con la refrescante bergamota, complementada por el toque glamoroso dado por la rosa, combinado con la sensualidad del jazmín. La fragancia se sublima en el cálido encuentro con cedro y benjuí . Una inmersión en esta burbuja de dulzura, voluptuosidad y sensualidad revelará su feminidad. Un perfume con un toque oriental.

TIARE '

¿Cómo resistir la nota celestial de Tiare? El aroma exótico de la flor de tiare, las notas afrutadas y aterciopeladas de melocotón y coco se mezclan con la sensual nota de base de color ámbar que lleva en un viaje dulce y fascinante . Con esta exótica fragancia con tonos celestiales, Solinotes nos invita a relajarnos y dejarnos transportar a una isla desierta donde el agua cae suavemente sobre la arena blanca.

VANILLE

Los cálidos matices especiados dejan espacio para las cualidades emolientes de la vainilla, que revela toda su sensualidad. Como si el grano de vainilla acabara de abrirse, sus aromas dulces te transportarán a la magia de Madagascar . ¡Una fragancia con notas de dulzura que sabe a vacaciones!

PRECIO, DONDE COMPRAR E INFORMACIÓN

¿Cuánto cuestan los perfumes Solinotes? ¡Solo € 9.90 cada uno para un formato de 50 ml! Como ya se mencionó, estarán disponibles para su compra a partir de agosto de 2023-2024 en todas las perfumerías italianas Sephora, así como en el sitio web oficial de la cadena francesa, en esta página.

¿Te inspiran las fragancias personalizables Solinotes? Los probamos en avance en Sephora, cuando descubrimos todas las noticias Too Faced, Urban Decay, Nars y Make Up For Ever para el otoño de 2023-2024, ¡y nos enamoramos!

¿Qué variaciones y combinaciones elegirías para ti de perfumes Solinotes de bajo costo? ¡Háganos saber dejándonos un comentario!

Categoría: