¡La belleza no tiene límites para Neve Cosmetics! Por esta razón, la compañía de cosméticos piamonteses lanza al mercado un nuevo tono claro de corrector Nascondino y dos nuevas variantes de lápices de cejas Manga Brows, dedicados a niñas negras y pelirrojas .

A menudo, encontrar productos perfectos para su cutis puede ser difícil, Neve Cosmetics lo sabe bien y, por esta razón, ha decidido ampliar la gama de correctores y lápices de cejas con nuevas variantes, perfectos para tipos particulares de piel.

Con estos nuevos productos, Neve quiere abarcar los diferentes matices de la belleza, satisfaciendo todas las necesidades de tonos, incluso los más raros como el negro y el rojo.

CORRECTOR PARA LA FERIA OCULTA DE PIEL CLARA

Nascondino es el primer corrector vegano sin silicona de Neve Cosmetics, con una fórmula especial de 'crema en polvo'. El año pasado, la marca lanzó cuatro variantes de color en el mercado para corregir la decoloración y las ojeras.

Los matices propuestos originalmente fueron Claro, para piel clara, Medio, para piel medianamente clara, Bronceado para piel oscura y Guayaba, un matiz naranja especial que camufla las marcas púrpuras de las ojeras, mientras que hoy la familia se expande con Fair, una nueva variante Para pieles muy claras.

¡Una maravillosa novedad que hará las delicias de las chicas con 'piel de luna'!

Neve Cosmetics Concealer Fair Corrector :

MANGA NAVA COBRE CLARO - HENNA EBONY ROJO Y PROFUNDO - NEGRO PURO

Incluso los lápices de cejas naturales con minas dobles para tonos perfectos y efecto natural Las cejas Manga son imprescindibles para Neve Cosmetics, lanzada el año pasado con gran satisfacción. Los tonos propuestos para el lanzamiento fueron tres, dedicados a la tez clara, media y oscura.

Con esta expansión de la gama, Neve Cosmetics quería satisfacer incluso a las chicas pelirrojas con el nuevo tono Copper - Henna Red y aquellas con cabello muy negro, con la doble variante Deep Ebony - Pure Black.

Aquí está el lápiz para aquellos con cejas negras y cabello negro, Manga Brows Deep Ebony - Pure Black :

Y Manga Brows Copper - Henna Red, el lápiz de cejas para aquellos con cabello rojo y cejas rojas:

DONDE Y CUANDO COMPRAR

Estos nuevos grados de los productos Neve más populares, dedicados a los fototipos generalmente menos considerados por la industria cosmética, estarán disponibles en el sitio web oficial de Neve Cosmetics a partir del 11 de febrero de 2023-2024 .

Los precios sin duda se ajustarán a las otras variantes de la gama: 8, 90 euros para corrector corrector crema a polvo, y 8, 80 euros para lápices de cejas veganos Manga Brows.

¿Qué opinas de las nuevas propuestas de Neve Cosmetics ? ¿Te hacen o tienes amigos para recomendar estas nuevas variantes de color?

Categoría: