Volúmenes vibrantes, matices naturales, escamas no demasiado definidas y longitudes importantes caracterizan los cortes de cabello masculinos más interesantes del invierno 2023-2024. ¡Ofrecemos muchas imágenes de corte de pelo de moda para la temporada de frío, ideas para looks arenosos y de moda y sugerencias de estilistas internacionales para inspirarse!

INVIERNO HOMBRE CORTA TENDENCIAS 2023-2024

Cuando se prohíben los cortes de pelo muy cortos, en términos de cortes de cabello para hombres en invierno 2023-2024, las puntas se alargan y los volúmenes se vuelven más naturales. Gran retorno para el aspecto húmedo del cabello liso, mientras que para el cabello ondulado y rizado se ofrecen cortes más versátiles y juguetones, con una predilección por el peinado desordenado y desordenado. Concéntrese en el mechón, largo y rebelde, combinado con virutas nunca demasiado extremas.

Cortes de pelo corto

¡Los cortes de pelo cortos debajo y mucho más arriba son una de las tendencias más populares del momento, como lo confirma Fabio Salsa! Sobre el tema de los cortes de pelo cortos para hombres, el mechón largo, con una franja lateral o posterior, es una de las tendencias más populares incluso en la pasarela. Mientras que para los amantes de los atajos, incluso en climas fríos, Laurent Decreton Instinct Menschenimsalon ofrece atajos para hombres con afeitado medio y una barba estrictamente corta. ¿Amantes de los cortes de pelo cortos? ¡Descubre todos los atajos para hombres de moda este año en nuestra mega colección!

CORTA EL PELO HOMBRE FORMADO A LOS LADOS

Los cortes afeitados en los costados siguen siendo un clásico atemporal, repropuesto este año con toques más modernos. Perfecto para el hombre canoso que quiere realzar su cabello gris, el cuenco cortado con lados afeitados se combina con el mechón corto, también sombreado, o se deja caer sobre la frente. Mientras que para un toque más juvenil, entre los cortes para hombres de invierno 2023-2024, aquellos con diseños en la nuca y los lados de la cabeza permanecen de moda, ¡ideales para dar un toque más cosmopolita al peinado!

Cortar el cabello del hombre sombreado

También son muy populares los cortes con matices para hombres, desde los recortes más clásicos con rayas laterales, el afeitado y el cabello más largo sobre aquellos con un mechón largo más juvenil. Los cortes particularmente con mechones se ofrecen en combinación con una barba medianamente larga y bien arreglada . Mientras que los atajos muy matizados en la nuca y las sienes se animan aligerando las puntas y la espalda o peinando con un cepillo .

CORTA AL CABELLO RIZADO Y SE MUEVE

¿ Cabello rizado u ondulado ? ¡La tendencia actual es dejarlos crecer! Los rizos masivos y el follaje importante dominan las propuestas para la temporada de frío de Franck Provost, cortes versátiles que le permiten cambiar fácilmente el aspecto moviendo la línea. Intermede se centra en cortes masculinos más cortos y elegantes, perfectos para el trabajo y la oficina, mientras que los estilistas como Saint Algue y Zentralverband Friseurhandwerk Menschenimsalon centran la atención en el mechón, muy largo en la fuente. ¿Amantes del erizo rebelde? ¡Eche un vistazo también a nuestra galería con los cortes de cabello rizado de hombre más hermosos!

CORTE HOMBRE SUAVE EFECTO HUMEDO

El aspecto húmedo entre los cortes de cabello para hombres del invierno de 2023-2024 vuelve a estar de moda, adaptado a los cortes de pelo largos de los años 60 y 70 en la nuca y escamado en la parte delantera, que al corto y muy corto. Jean Louis David destaca los cortes medios con un uniforme muy lateral. La línea lateral devuelve los cortes de pelo más cortos y rectos del hombre de Italian Style Framesi, también perfectos para el hombre maduro, y usados ​​estrictamente hacia atrás.


CORTES DE PELO HOMBRE LARGO Y MEDIO

Contemporáneo, descarado y perfecto no solo para los más jóvenes, los hombres medianos de este año están recompensando volúmenes vigorosos este año. El aspecto "desordenado" con el pelo revuelto y revoltoso vuelve a la escena, con una línea muy lateral y un mechón que cae sobre la frente. Para animar el cabello grueso y ondulado, se recompensan los escalpados especiales que permiten que los mechones laterales caigan sobre las orejas. Pero si te encantan los largos, ¡descubre los cortes de cabello largo para hombres más hermosos de nuestro estudio!

CORTES MASCULINOS CON CUBO

Como ya se mencionó, en el invierno de 2023-2024 los cortes masculinos el mechón es el protagonista principal, diseñado este año para dar un velo de misterio a la cara, pero también para minimizar la forma de la nariz importante. Largo y descuidado para los cortes laterales de J.7 Group Menschenimsalon, muy largos combinados con afeitados medios o cortos o asimétricos, el mechón es nuestra herramienta para dar un toque personal a cualquier tipo de corte de pelo.

CORTA PELO HOMBRE STEMPIATO

¿Qué nos sugieren las tendencias estacionales para los hombres calvos ? Para aquellos con un retroceso más evidente, por ejemplo, hombres de 50 o 60 años, una de las soluciones es centrar la atención en un afeitado lateral medio o más acentuado en las sienes y el cuello. Una sugerencia perfecta para los hombres maduros con cabello blanco es mover la línea hacia un lado para minimizar el efecto del retroceso de la línea del cabello o recompensar los cortes de pelo muy cortos. En cambio, una alternativa para los más jóvenes es llevar el cabello hacia adelante para ocultar la línea del cabello que retrocede.

¿Qué opinas de los cortes de cabello para hombres 2023-2024 que te mostramos en nuestras fotos? ¿Cuál es tu favorito para esta temporada de frío? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: