Tengo el placer de presentarles una revisión de una línea de productos para las pieles más delicadas : el maquillaje La Roche Posay, Colección Warm para el otoño invierno 2023-2024 .

Como sabemos, La Roche Posay es una marca muy especial porque los productos de esta marca están diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres con piel sensible. El hecho de que estos cosméticos tengan una formulación particularmente delicada y amigable con la piel con alergias, cuperosa, acné y problemas de la piel en general, no significa que no esté de moda ni de moda.

En este artículo te muestro la nueva colección de maquillaje La Roche Posay de la colección Warm para la temporada de frío: una colección fascinante con lápices labiales y esmaltes a juego, sombras de ojos suaves y productos faciales realmente agradables.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
- Tolerain Teint Matting fijador facial en polvo (precio 24 euros)
Un polvo universal que combina tres tonos de polvo, uno rosa, uno beige claro y uno beige más oscuro. El color de este polvo es muy transparente y le da un efecto luminoso y saludable a la cara, a pesar de ser un producto opaco . Los tres tonos de color se pueden usar en diferentes áreas de la cara para crear juegos de luces y sombras, pero por mi parte prefiero mezclarlos para fijar la base . El efecto es brillante y natural, nada artificial, y el poder de fijación y mate es duradero: ¡me gusta mucho!


- Toleraine Teint Blush (precio 20 euros)
Un color de rubor único para esta colección de La Roche Posay, una hermosa rosa con irisaciones doradas . Este rubor no ocluye los poros y no los resalta, reviviendo la tez durante muchas horas. El paquete también incluye un práctico edredón para retoques fuera del hogar. El efecto en las mejillas es satinado "bonne mine", ¡realmente me conquistó!


Aquí puedes observar el edredón elegante y suave para aplicar el rubor.

En la imagen lo muestras por ti.

- Respectissime Ombre Douce 01 Smoky gris (precio 17.50 euros)
Respectissime Ombre Douce de La Roche Posay es un dúo de sombras de ojos en polvo de color gris medio y claro complementado por una base de sombra de ojos. La peculiaridad de esta paleta de productos para los ojos radica en su alta tolerabilidad : tanto las sombras de ojos como la base no tienen perfume, ni parabenos, se han probado en ojos sensibles y usan lentes de contacto y también se caracterizan por una "fórmula anti-migración ", Lo que garantiza una larga vida. Estas sombras de ojos La Roche Posay son muy suaves y fáciles de sombrear, la base hace bien su trabajo y, dado el tono beige, corrige perfectamente la decoloración. Esta paleta también está disponible en la versión 02 Smoky Brun, con colores más cálidos en marrón.



Aquí están las muestras de estas sombras de ojos grises y la base de sombra de ojos:

- Novalip Duo Lipstick (precio 17 euros)
Una barra de labios suave y fluida con el 46% del tratamiento del "corazón", con un poder suavizante y reparador que brinda una hidratación intensa combinada con un color brillante y duradero. El tono que poseo es el número 191 Pur Rouge, de un hermoso rojo y tiene un color realmente intenso, que dura mucho tiempo. La fórmula de este producto tiene LHA micro- alisadora que suaviza y favorece la penetración del tratamiento, nutriendo e hidratando la glicerina y el D- pantenol que repara durante mucho tiempo. La consistencia de este lápiz labial es muy cremosa, los labios son suaves y bien coloreados. Incluso después de varias horas, el color no se desvanece y deja un hermoso tono rojo en los labios. Estas barras de labios de la colección Warm también están disponibles en 60 Brun Cacao y 158 Cassis Nocturne.

Aquí está la hermosa muestra de este lápiz labial:

- Respectissime mascara (precio 18, 20 euros)
El rimel voluminizador La Roche Posay enriquecido con un serum activador de pestañas especial. Esta máscara de pestañas, que poseo en negro, tiene una acción redensificante que en dos semanas debería garantizar unas pestañas más fuertes y voluminosas. Este producto se prueba en ojos sensibles y usa lentes de contacto, tiene una alta tolerancia oftalmológica y es hipoalergénico. De esta máscara me gusta mucho el pincel curvo que levanta las pestañas y la fórmula ligera. El color es negro profundo, pero también está disponible en marrón, y el efecto está definido pero no es particularmente dramático, perfecto por lo tanto para aquellos que quieren mostrar sus ojos de aspecto natural . ¡Me gusta mucho el maquillaje de día!

- Esmalte de silicona (precio 11 euros)
Esmalte de uñas enriquecido con silicio, que fortalece las uñas y las repara en la superficie. El cepillo de este esmalte es plano y bastante ancho, lo que facilita su extensión. La consistencia del producto es bastante líquida y para tener un buen color completo, recomiendo dos aplicaciones. El color es un hermoso rojo intenso, número 24 Rouge Perfait, perfectamente adaptado al tono de lápiz labial de la misma gama, así como a los otros dos presentes: 38 Chocolat y 16 Framboise.

Les recuerdo que los productos de La Roche Posay se venden en farmacias y parafarmacias en toda Italia.

¿Qué opinas de esta nueva línea de maquillaje La Roche Posay Warm Collection otoño invierno 2023-2024? ¿Qué producto te impresiona más? Háganos saber sus opiniones. ¡Espero que esta revisión sea útil para elegir sus cosméticos de temporada!

Categoría: