¿Estás buscando ideas para un arte de uñas de Halloween 2023-2024 original y de moda? ¡Este aniversario es ideal para la creación de arte de uñas con temas especiales, por lo que ofrecemos las decoraciones más interesantes para obtener ideas y personalizarlas ! ¡Aquí están las mejores ideas para las uñas de Halloween 2023-2024 inspiradas en diferentes temas y tutoriales para que sean incluso con las herramientas adecuadas!

ARTE DE UÑAS DE HALLOWEEN Y TUTORIALES SIMPLES

Para ayudarlo en la creación de su arte de uñas, hemos pensado mostrarle algunos tutoriales simples que muestran los diversos pasos a seguir para crear una manicura temática perfecta. En este artículo, encontrará fotos con los pasos que necesita para aprender a hacer fácilmente todas las decoraciones de uñas con temática de Halloween más comunes y originales. Son adecuados para uñas cortas y largas . Un poco de habilidad manual, paciencia y mucha imaginación: ¡estos son los ingredientes para un arte de uñas temático de Halloween absolutamente único!

Las herramientas útiles que necesitamos para hacer cualquier tipo de decoración temática de terror como dicta la tradición son las siguientes:

  • Esmaltes de colores o colores acrílicos a base de agua;
  • Dotter;
  • Pinceles para uñas finas;
  • Base y capa superior transparente.

ARTE DE UÑAS HALLOWEEN RAGNI Y RAGNATELE

Entre los símbolos más populares de este festival están las telarañas y las arañas, fáciles de reproducir en nuestro arte de uñas. ¿Estás buscando ideas para las uñas de moda de Halloween 2023-2024? ¡Solo necesitamos comenzar desde una base negra, dibujar una red plateada y completarla con diamantes de imitación ! Arte de uñas más ingenioso con pequeñas arañas negras trazadas con un punto en una base de color calabaza. Pero también podemos centrarnos en el arte de las uñas con un efecto veteado o multicolor, en el que se pueden rastrear pequeñas siluetas de arañas.

ARTE DE UÑAS DE HALLOWEEN CON CALABAZAS

La calabaza sigue siendo el símbolo de Halloween por excelencia, una de las decoraciones de uñas más solicitadas. Los colores que necesitamos son naranja, negro y, si queremos incluso amarillo, combinar para formar la forma de pequeñas calabazas del tamaño de un vegetal para un toque más divertido, o las calabazas clásicas con una cara aterradora con risa diabólica. En los tutoriales, le mostramos cómo comenzar desde una base simple de color sólido y decorarla con unos toques de tonos negros o más vívidos, ¡para obtener resultados increíbles!

CEMENTERIOS Y PAISAJES ARTE DE UÑAS DE HALLOWEEN

Pero para aquellos que realmente quieren sorprender, el arte de uñas está dedicado con paisajes y cementerios fantasmales, propuestas simples y rápidas para hacer con las precauciones adecuadas. Una vez que la base esté hecha con un esmalte mate o brillante, podremos dibujar pequeñas formas negras de tumbas, iglesias abandonadas y murciélagos con un pincel de punta delgada . No es necesario ser demasiado preciso, ¡Halloween es el momento perfecto para experimentar en libertad!

CLAVOS CLAVOS GEL HALLOWEEN, RECONSTRUCCIÓN, ESMALTE SEMIPERMANENTE

El arte de uñas de Halloween se puede hacer en uñas naturales, pero también usando esmaltes semi-permanentes o de gel y acrílico. Las uñas reconstruidas con una longitud considerable serán más fáciles de decorar gracias a la mayor superficie de trabajo. Luego podremos usar la base para decoraciones inspiradas en los símbolos típicos de Halloween, desde gatos negros hasta zombis, esqueletos y calaveras, fantasmas y brujas, desde murciélagos hasta cruces y castillos encantados . ¡Un toque extra que no debe subestimarse son las aplicaciones 3D, para que nuestro arte de uñas sea realmente inolvidable!

ARTE DE UÑAS HALLOWEEN CON BATS

Otro árbol de hoja perenne para Halloween son las uñas con murciélagos, simples y rápidas de hacer. Podremos utilizar la técnica de acento de uñas para decorar las uñas con pequeñas siluetas de murciélagos negros y estrellas que recuerdan el cielo nocturno en uno. ¡Pero también podemos enfatizar el arte de las uñas con una base de brillo simple o multicolor! En el tutorial descubrirá cómo obtener formas muy simples a partir de dos puntos trazados con un puntero, para alargarlos con un pincel delgado. ¡Un arte de uñas muy sencillo para inspirarte!

HALLOWEE NAIL ART FANTASMI

El arte de las uñas con fantasmas sigue siendo un gran clásico para Halloween, especialmente en las versiones en blanco y negro con pocos detalles contrastantes. Delinear el contorno de espectros pequeños es muy fácil, y una gran precisión no es necesaria como siempre. Puede elegir una base de color calabaza con detalles de telarañas, o jugar con esmaltes de gel transparentes para obtener resultados más "espectrales".

CRÁNEOS Y ESQUELETOS

¡Sobre una base negra mate, dibujar el contorno de un pequeño esqueleto es muy fácil! ¡En los tutoriales también te mostramos cómo obtener una pequeña calavera blanca sobre una base negra en solo unos pocos movimientos, o cómo hacer una hermosa calavera mexicana con tonos más vívidos! En estos casos, sugerimos una base de color sólido para que sus formas se destaquen más.

VAMPIRI Y PERSONAJES HALLOWEEN

¿Buscas ideas más originales? ¡Los personajes siempre vinculados a la fiesta de Halloween vienen en nuestra ayuda! Puedes decorar tus uñas con pequeños retratos inspirados en " The Corpse Bride " o " Nightmare Before Christmas ". Las momias, los ojos de gato negro, las caras esqueléticas y las bocas de dientes puntiagudos le darán un toque especial a cualquier arte de uñas. ¿Cómo hacer un pequeño vampiro ? ¡Descúbrelo en los tutoriales!


UÑAS DE HALLOWEEN CON SANGRE

El arte de uñas con sangre es perfecto para aquellos con pocas habilidades manuales, porque como puedes imaginar, no necesitamos ser precisos. A partir de algunas gotas rojas trazadas con un puntero sobre una base blanca, podemos lograr un efecto de uñas sangrientas realmente aterrador, ¡que será aún más evidente en una base de alfombra negra! ¡Usando más producto para un efecto 3D haremos que nuestro arte de uñas sea "horriblemente" realista!

UÑAS SENCILLAS Y TUTORIALES FÁCILES

¡Pero aquí hay un resumen de tutoriales simples para probar y personalizar incluso para aquellos que piensan que tienen pocas habilidades manuales! Para un arte de uñas con temática de calavera, solo necesitamos dibujar dos ojos negros y una boca cosida, pero con la misma facilidad podemos dibujar las características de una calabaza, un zombie o un paisaje espeluznante simple. Una base obtenida con un esmalte metálico enfatizará una pequeña silueta de telarañas o una araña negra. ¡Pero descubra a continuación todo el arte de uñas más fácil para inspirarlo y cómo hacerlo realidad!

LARGO AL PUNTO

Las uñas largas nos permiten hacer uñas más complejas y detalladas, debido a la mayor superficie disponible. El estilete y las formas generalmente puntiagudas son perfectas en combinación con un disfraz de bruja, ¡pero no solo! Con las uñas largas podemos divertirnos usando bases bicolores o degradadas, y tal vez agregando más aplicaciones y joyas con temas llamativos de Halloween.

¿Qué arte de uñas de Halloween prefieres entre las ideas que hemos propuesto? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: