¡Presentamos Pure Simplicity, la nueva colección de maquillaje Catrice, diseñada para aquellos que aman la naturaleza, el medio ambiente y un cuidado personal consciente!

COLECCIÓN MAQUILLAJE SIMPLICIDAD PURA

El deseo de lucir un maquillaje limpio y elegante, ya sea mínimo o más fuerte, va cada vez más acompañado del deseo de usar productos que respeten nuestra piel y el medio ambiente . ¡Es por eso que damos la bienvenida a la última novedad de maquillaje Catrice, la colección 100% vegana y crueldad de Pure Simplicity!

Catrice Pure Simplicity incluye nuevas referencias de maquillaje y manicura en cuatro combinaciones de colores clásicas y femeninas, cubiertas con un embalaje eco - sostenible basado en bambú y papel. Todos los productos están libres de PEG y conservantes que irritan o estresan la piel.

Echemos un vistazo más de cerca a la colección de edición limitada Catrice Pure Simplicity, con un alma verde.

Pintalabios MATE PURE SIMPLICITY

El nuevo lápiz labial Catrice Pure Simplicity promete una larga vida útil y un alto rendimiento en términos de suavidad y rendimiento de color, todo con una fórmula libre de PEG, conservantes y siliconas. La textura está diseñada para ser cómoda y cremosa en los labios, mientras que el acabado es opaco con un efecto aterciopelado. El envase eco-sostenible está decorado con el nombre de la marca y un motivo geométrico con matices holográficos.

Aquí están los cuatro matices para elegir:

  • Rosy Verve, rosa medio oscura;

  • Pétalos desnudos, delicado rosa desnudo;

  • Coral Crush, color coral;

  • Moody Ciruela, color ciruela intenso;

BLUSH COTTO SIMPLICIDAD PURA

El maquillaje facial Catrice Pure Simplicity incluye un nuevo rubor cocido que promete ligereza, sedosidad y textura impalpable . La vaina está encerrada en un ataúd de bambú y papel, mientras que el rubor de dos colores está decorado con una sofisticada textura de mármol, capaz de darle a la cara un brillo radiante y multifacético. Hay cuatro tonos disponibles en la colección de maquillaje Catrice Pure Semplicity y se parecen a los de los labiales:

  • Rosy Verve, dorado y rosa fuerte;

  • Pétalos desnudos, champán rosado y cristalino;

  • Coral Crush, vibrante coral anaranjado y dorado cálido;

  • Moody Plum, refinado rosa púrpura y beige.

ESMALTE DE SIMPLICIDAD PURA

La coloración de los esmaltes Catrice Pure Simplicity combina perfectamente con los pintalabios y los rubores cocidos, para una apariencia súper coordinada o, por qué no, cambiar un poco las reglas mezclando colores. El lanzamiento de color de los nuevos esmaltes Catrice promete ser uniforme y completo, mientras que el acabado es agradablemente brillante . Aquí están los cuatro matices de los esmaltes Catrice Pure Simplicity, caracterizados por la tapa de madera de bambú :

  • Rosy Verve, rosa fuerte;

  • Pétalos desnudos, rosa perla;

  • Coral Crush, coral naranja;

  • Moody Ciruela, color ciruela.

FECHA DE SALIDA Y PRECIOS SIMPLICIDAD PURA RECUPERACIÓN COLECCIÓN

La colección de maquillaje Catrice Pure Simplicity de edición limitada estará a la venta desde mediados de septiembre hasta noviembre de 2023-2024 en tiendas de la marca, como las tiendas Coin, Scarpe y Scarpe, OVS, Upim, Tigotà y Esselunga. Los precios aún no se han anunciado, pero esperamos que se mantengan en línea con lo que ha sido propuesto hasta ahora por la marca alemana de bajo costo.

Le recordamos que también puede encontrar y comprar la colección en la fantástica tienda kosmetik4less.de en esta página. El sitio también se envía a Italia y revende todas las colecciones de Catrice, incluso las de edición más limitada que son difíciles de encontrar.

¿Te gusta esta colección de maquillaje súper natural de Catrice? ¿Qué te gustaría comprar? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: