Estuvimos en Press Day Sephora Christmas 2023-2024, donde pudimos ver y tocar todas las noticias más interesantes, juegos de regalo y productos imperdibles para el mercado italiano. Les mostramos todos, con imágenes detalladas e información sobre las fechas de lanzamiento. ¿Listo para escribir la carta más larga de Papá Noel, con todas las últimas novedades en maquillaje de marca y cajas de regalo Sephora Navidad 2023-2024?

BENEFICIO

Comencemos con Benefit, que para Navidad nos deleita con dos nuevas paletas luminosas para la cara, muchos mini kits y una amplia selección de hermosas cajas de regalo, todas caracterizadas por un magnífico envase de lata inspirado en los campistas estadounidenses. ¡Dentro de ellos, todos los más vendidos de Benefit! Una mirada más cercana, por otro lado, con el mini kit Big Lash Adventure, con 3 tamaños de viaje de la máscara de pestañas más querida de la marca, y con la maxi box de Brow Superstar, un bonito sombrero de copa que contiene todos los productos de diseño de cejas Benefit. . Entre las innovaciones de invierno se encuentra Brow Styler, un producto 2 en 1 en cera y polvo para cejas completas y perfectamente definidas, y el corrector líquido Benefit Boi-ing Cakeless, con un bonito paquete de lápices, ya disponible para la compra . Artículos disponibles a partir del 14 de octubre .


DEMASIADO

Las golosinas y la glotonería son los protagonistas de la nueva colección de maquillaje y kit de regalo Too Faced Christmas 2023-2024, basada en paletas de ojos, barras de labios, polvos gourmand y rímel brillantes y luminosos transformados en adorables adornos navideños. Los protagonistas absolutos son la pareja Gingerbread Man y Gingerbread Girl, que también decoran el delicioso envase de la paleta de ojos Extra Spicy Gingerbread Too Faced, compuesta de 18 sombras de ojos multifinish que huelen a dulces. Disponible en Italia desde mediados de octubre .

KAT VON D

El tono oscuro del maquillaje de Kat Von D debuta entre el maquillaje de Sephora Navidad 2023-2024 con sus sorpresas a finales de octubre . Las cajas de Gatitos contienen viaje y tamaño completo de algunos de los productos KVD más populares, incluyendo rímel, iluminantes y el icónico lápiz labial rojo Outlaw, mientras que el set Everlasting Love incluye 6 labiales líquidos mate extra. El nuevo lápiz labial rojo muy esperado con un acabado de metal Swoon y la fabulosa paleta de ojos Lolita Por Vida, 18 sombras de ojos multifinish con nombres españoles. En cambio, la nueva base líquida True Portrait en 40 tonos ya está disponible.

NARS

Nos enamoramos de la colección de maquillaje y kit de regalo Nars Christmas 2023-2024, que veremos en Italia entre los productos de maquillaje Sephora de Navidad 2023-2024 a partir de noviembre . Los lápices labiales con texturas extra brillantes, polvos pigmentados y cofres de humor de los años setenta componen la extremadamente rica colección Studio 54. Pero la noticia no termina ahí: los 60 nuevos colores de lápiz labial Nars en la gama ya están disponibles en línea y en la tienda. ¡Elegir riesgos es realmente imposible!

NATASHA DENONA

Los recién llegados de Natasha Denona son muy esperados, quienes para el invierno nos deleitan con sus lápices labiales I Need a Nude, llamados como sus colaboradores más confiables. ¡Te mostramos en las imágenes los 4 matices que estarán disponibles en Italia!

Ojos en las paletas de maquillaje también Natasha Denona Christmas 2023-2024: la extraordinaria Metrópolis, con 28 sombras de ojos mantecosas y ultra pigmentadas inspiradas en Nueva York de los años 20, y el Mini Gold más pequeño, compuesto por 5 sombras de ojos, y Glow Gold Duo, que ilumina el color multifinish. oro. Listo para comprar desde finales de octubre .

ANASTASIA BEVERLY HILLS

¡Hay tantas innovaciones firmadas por Anastasia Beverly Hills! En primer lugar, la paleta de ojos ABH Norvina Pro Pigment Vol.1, realmente súper pigmentada y colorida. Ya agotado tan pronto como se venda, estará disponible exclusivamente en línea en las semanas previas a la Navidad. También está presente en Italia la base de iluminación luminosa, parte de la novedad de maquillaje ABH otoño 2023-2024 diseñada para pieles secas, el nuevo delineador extra negro, mate e impermeable Liquid Liner. Esperamos el polvo suelto y el nuevo aceite hidratante, perfecto como imprimación.

Tarte

La marca estadounidense de cosméticos sin crueldad promete hacer que nos enamoremos de la brillante paleta de ojos Winter Wonderglam, ya disponible en línea y en la tienda, compuesta por 24 sombras de ojos multifinish con sombras de reinas reales de hielo, un cepillo doble súper suave, dos tamaños de viaje muy útiles de rímel Lights, Cámara, Splash 4-en-1 y delineador de ojos en gel Tarteist, ¡para una mirada perfecta!

BELLEZA HUDA

¿Podría Huda no hacernos felices en Navidad con una nueva colección de labiales extra mate ? Aquí está la nueva colección Power Bullet Throwbucks, inspirada en los matices usados ​​por los mejores modelos de la década de 1990, ya a la venta junto con la novedad absoluta de la marca, el delineador de ojos 2 en 1 Life Liner impermeable con lápiz y punta líquida, de la propiedad extrema. Antes de Navidad también habrá las nuevas pestañas postizas # 23 con capucha, extra largas y sexys, y el desmaquillante semisólido OMG!, Perfecto para eliminar incluso los residuos más resistentes.

MARC JACOBS BELLEZA

Para él, las festividades son glamorosas y brillantes, al igual que su colección de maquillaje Marc Jacobs Christmas 2023-2024, compuesta por productos para un maquillaje completo y brillante. Ya están disponibles los brillos deslumbrantes enamorados y las sombras de ojos brillantes See-quins, pero esperamos a mediados de octubre tener el hermoso O! Mega Glaze, la paleta sofisticada ¡Sombras de ojos, delineador líquido y kits de regalo para maquillaje y cuidado de la piel!

BECCA

¡La marca estadounidense se está centrando en la encarnación para la Navidad 2023-2024! La novedad más interesante es, sin duda, la paleta facial (que se puede usar también para los ojos) compuesta de 5 polvos compactos, incluido el famoso tono Champagne Pop. Piel perfecta y luminosa también con el set de regalo Becca Total Glow, compuesto por 3 productos más vendidos : imprimación, mini crema iluminadora en polvo y mini palo con efecto brillante. Estamos esperando los productos Becca Christmas 2023-2024 en línea y en tiendas a partir de noviembre .

MAQUILLAJE DE LECHE

¡100% vegano y sin crueldad, la marca de maquillaje de Nueva York Milk Makeup se encuentra entre las noticias más modernas para vigilar en la tienda y en línea en Sephora! Inclusive y original, para Navidad 2023-2024 Milk Makeup presenta 2 cajas llenas de productos imprescindibles que pronto estarán disponibles para la compra, además de su gama permanente de rímel, iluminantes, tónicos y rubores sólidos, ¡ya disponibles en línea y en la tienda!

DECAYO URBANO

¡Urban Decay Christmas se ve dulce como la miel! La colección de maquillaje UD Naked Honey, que presenta una nueva paleta de la querida gama Naked, ya disponible para la compra, y voluminosas fragancias labiales con texturas extra gourmand, es la verdadera reina de Navidad de UD 2023-2024, también gracias a las muchas cajas de regalo temáticas disponibles a partir de la segunda semana de octubre . Ya disponible en línea y en el sitio web Vice glosses, con la fórmula del reactivo Ph y presentada entre las novedades de maquillaje Stay Naked Urban Decay Fall 2023-2024.

FENTY BELLEZA

Incluso en Navidad, la marca Rihanna Fenty quiere que nos sintamos sexys, con muchos recién llegados, incluidos los iluminadores Match Stix Shimmer Skinsticks en 5 nuevos tonos y la Fundación Pro Filt Hydrating Hydrating Foundation en 50 tonos, ya presentada entre la nueva base de otoño Invierno 2023-2024, disponible en línea y en la tienda! Complete la gama de polvos libres impalpables, las pinceladas más suaves, las tierras bronceadoras y los lápices labiales en colores impactantes, como el negro sin invitación. ¡Todos los artículos ya están a la venta !

ARENA

La lujosa marca vegana convierte a la clase en su marca distintiva también en Navidad, con 2 paletas de cara de edición limitada, 3 sombras de ojos mono brillo y 2 confeti mate muy refinado de la gama Confession, cremoso y ultra preciso, con una forma que recuerda a las boquillas de las estrellas. veinte años Si se enamoró, ¡sepa que todos los artículos ya están disponibles para la compra !

Zoeva

La marca alemana se vuelve minimalista para Navidad, con la nueva paleta Precious de 6 sombras de ojos multifinish en un práctico tamaño de bolsillo, todo inspirado en el romántico mundo del rosa, y con su kit de regalo Caramel Melange Voyager, que incluye la versión mini de famosa paleta de ojos Caramel Melange, en tonos cálidos y naranjas, y el suave cepillo para ojos 229. Los encontrarás a la venta a partir de mediados de noviembre .

MAQUILLAJE PARA SIEMPRE

Después del lanzamiento de la base de reinicio multiefectos, presentada entre las innovaciones de maquillaje Sephora Otoño 2023-2024, ¡aquí están las novedades en MUFE Christmas 2023-2024! Estos son los 3 juegos de regalo Cult for Ever, dedicados al maquillaje de cara y ojos y que contienen algunos de los más vendidos y famosos de la marca, incluyendo imprimación, rímel, lápices Aqua XL y cepillos faciales profesionales. El kit de cepillos ya está a la venta por 59 € .

PRODUCTOS PRÁCTICOS

La colorida y soñadora marca francesa de cuidado de la piel convierte la Navidad 2023-2024 en un problema de "nariz", con muchos productos imprescindibles perfumados, en primer lugar el gel desinfectante para manos ya disponible . También a la venta a partir de noviembre, las princesas de Disney o las cartas del tarot, ¡perfectas para decorar el árbol de Navidad!

CARA D

La marca 100% fabricada en Italia, entre las novedades más interesantes para el cuidado de la piel de Sephora, presenta dos cajas de regalo de Navidad 2023-2024 con afirmaciones irónicas, inspiradas en las golosinas navideñas clásicas, pero ricas en productos útiles para la piel, como cremas para el contorno de ojos, agua micelar y Sueros rellenos, hidratantes y purificadores.

RITUALES

¡Las fragantes cajas de regalo de edición limitada Rituals Christmas 2023-2024 ya están a la venta en línea y en tiendas! Contienen productos faciales y corporales con fragancias delicadas y persistentes, perfectas para todos los gustos, pero también velas y aromas para calentar el aire del hogar. Precios desde € 29.90 .

LANEIGE

Laneige, una marca de cuidado de la piel de Corea del Sur, está inspirada en el concepto de la Bella Durmiente para Navidad 2023-2024, con dos juegos de regalos que contienen máscaras ultra hidratantes para la cara, los ojos y los labios que se deben usar 1-2 veces por semana, antes de irse a dormir. ¡Despertarse en Navidad con una cara como nueva!

belif

Rituales coreanos y experiencia en el norte de Europa para el cuidado de la piel Belif, que en un kit inspirado en el pueblo de Santa Claus contiene 2 tamaños de viaje de la línea súper hidratante Aqua Bomb y una crema nutritiva de tamaño completo .

COLECCIÓN SEPHORA

¡En medio de los iglúes y pingüinos de la Fiesta Frosted de Sephora descubrimos los numerosos maquillajes de la Colección Sephora Navidad 2023-2024! Brillo labial y mini barras de labios, rímel brillante, paleta maxi multiusos, kit de regalo, nuevos pinceles con temática de invierno y fantásticos calendarios de Adviento, ¡llenos de fantásticas sorpresas!

¡Regalos llenos de cremas de baño de burbujas, champú y cuerpo decoradas con pingüinos tiernos, pero también mascarillas nutritivas para combatir el frío, cremas muy suaves para manos y pies y sales de baño perfumadas para transformar el cuidado de la piel en un cálido momento de relajación!

¡Te dejamos con una sucesión de imágenes del nuevo maquillaje, kits de cuidado de la piel y cajas de perfumes de marcas famosas para comprar en Sephora para Navidad 2023-2024!

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA SEPHORA MAQUILLAJE DE NAVIDAD 2023-2024

Todos los productos presentados se pueden comprar en línea en el sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa, con posibles limitaciones en las referencias.

¿Qué opinas de las novedades que presentamos en el artículo? ¿Qué te gustaría comprar, regalar y probar para Navidad? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: